Pequeñas Mentirosas(Pretty Little Liars).



He de deciros que me he enganchado a una nueva serie de MTV , pequeñas mentirosas, o en estados unidos Pretty Little Liars, es super entretenida la verdad, y te deja todo el rato con la intriga, por ahora solo hay cuatro capítulos en español, pero yo ya me he visto unos cuantos subtitulados porque no podía esperar.
Se que no es la serie del año, pero me encanta, y me gustan mucho las actrices que salen, sobretodo el señor Fitz y Aria son tan geniales.
Animaros a ver el Primer capitulo aunque sea y me decís que tal:)



Pretty Little Liars presenta un grupo de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis(La mas joven con solo 14 años[Sus compañeras rondan los 20] Ha sufrido incluso un cáncer y apareció en el programa Family Affair)

Ashley Benson como Hanna Marin( Ha aparecido de invitada en O.C, en Zoey 101..)
Lucy Hale como Aria Montgomery
( Participo en series como Los magos de Waverly Place, The O.C, Como conocí a vuestra madre...)
Shay Mitchell como Emily Fields ( Al principio iba a hacer de Spencer, y no se la ha visto en muchos papeles)
Troian Bellisario como Spencer Hastings(co-protagonizó una pelicula junto con Ashley y Mary-Kate Olsen)


Bianca Lawson como Maya St. Germain(Ha tenido papeles en Buffy, Dawson Crece, Cosas de Hermanas...)

Holly Marie Combs como Ella Montgomery(Era una de las brujas en Embrujadas)

Ian Harding como Ezra Fitz( Ha aparecido en Aventureland con Kristen Stewart y en  Amor y Otras Drogas)

Janel Parrish como Mona Vanderwaal (También  ha  aparecido en OC y rodó la película Bratz)

Tammin Sursok como Jenna Cavanaugh( Ha hecho varias películas, aparecido en Hannah Montana forever, y en Aquamarine. Además por lo visto tiene hasta un disco)
Y no irme sin deciros que tengo un canal de youtube sobre belleza que me gustaría que visitárais, asi que no dudeis en pasaros :D


6 comentarios:

  1. A mi hermana y a mi nos tiene enganchadas...está guapísima...y nos estresa que lo den una vez a la semana...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya me he visto todos los capítulos emitidos, en ingles con subtitulos!
    Puedes ver en seriesyonkis hasta el 18! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta está serie, una amiga y su hermana que están enganchadiiiisimas me la recomendaron y ahora estoy viendo capitulos donde los pillo. ¿Porque no hay series españolas así?

    ResponderEliminar
  4. puedes encontrarlos en cuevana.tv! esta hasta el 20 o mas

    ResponderEliminar
  5. yo lo vi en una revista y decian de que se trataba la enpeze a ver en cuevana.tv y ya no la puedo dejar de ver

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la serie soy su fan de todas ustedes

    ResponderEliminar

Comentarios: