Unboxing: Kawaii Box*

¡Hola pinkers! Este mes he tenido la suerte de ser una de las afortunadas en recibir la Kawaii Box, la cajita más kawaii del mundo que viene repleta de cosas bonitas y adorables. Si quieres saber que traía este mes y tener la oportunidad de ganar una para ti ¡Sigue leyendo!
La caja se envía a principio de cada mes (a mi me tardó unas dos semanas y media) y viene con unos  
10-12 productos originales y muy adorables. 
Este mes incluía: 
  • Un set de pegatinas de pandas en 3D
  • Unos calcetines de My Melody 
  • Unos palitos Pocky que son de galleta y chocolate (y están muy ricos)
  • Un calendario de mesa con forma de oveja. Es lo que más me gusta de la caja, es demasiado adorable. 
  • Una pulsera cremallera verde y rosa fucsia. 
  • Un llavero/colgante de Pusheen
  • Un cuelgamovil de decoden con forma de macaron *-*
  • Un llavero con las siglas OMG 
  • Un rollo de ribón con motivos rosas.
  • Unos side stickers de PonyBrown
Si quieres ver otras opciones de colores y motivos puedes verlo AQUI. La caja vale 18.90$ y cuenta con envío gratuito a todo el mundo. Puedes escoger comprarla un mes, tres meses, seis o un año entero. ¡Depende de ti! Suelen traer cosas de Totoro, Rilakkuma, Hello Kitty...

Además los chicos de la página han sido muy amables de dejarme sortearos una caja exclusiva para vosotros. El sorteo es internacional y cualquier persona que esté suscrita a mi canal puede participar. Abajo del todo encontraréis una caja donde tendréis una serie de requisitos para anotar participaciones. Cuantos más requisitos, ¡Más oportunidades de ganar! El sorteo acaba en 15 días.  
Espero que participéis y MUCHA SUERTE A TODOS. 
Requisitos obligatorios:
  1. Ser suscriptora de mi canal de Youtube. 
  2. Seguir mi blog de forma pública
  3. Dar Me gusta  a la página de Kawaii Box












a Rafflecopter giveaway

33 comentarios:

  1. Me encanto la cajita Kawaii Box me encantaría ganar 😊

    ResponderEliminar
  2. Está hermosa la cajita! Participo <3 Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Listo!! que ganas tengo de tener una kawaii Box!!

    ResponderEliminar
  4. oooo quiero ganar la cajita, es muy linda, ojala me la gane

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa la cajita, me encantó el mini calendario. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Aw esta todo muy bonito! Ya cumpli con todos los requisitos :3

    ResponderEliminar
  7. Es super monaaaaaaaaaaa me encanta!! participo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todas las cositas que trae, participo!

    ResponderEliminar
  9. Yo participo :) amo los pockys

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaaa¡ participo¡¡ mil besostes guapetonaaaaaa muamuamua

    ResponderEliminar
  11. Esoero ganar ya te segui en todos lados hermosaa muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. https://www.facebook.com/Kawaii.Box.Co?fref=ts
    https://www.youtube.com/watch?v=Vg96zh5ppoA
    http://www.bloglovin.com/blog/13092469/similar
    mira aca estan las tres reglas y los links para q vos lo verfiques la verdd no sabes cuanto me encanto la caja esta demasiado kawaii lo q mas me ha gustado de la caja es el calendario!!! esta demasiado lindo al igual q los pokys me encantaria eso ya q en mi pais no hay algo tan delicioso y de verdd me encantaria probarlos!! me encanto tu video y me encanta tu blusa y tu cabello espero poder ganar la caja!! bye

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la kawaii box!! Definitivamente participo :)

    http://lepapillontimide.com/

    ResponderEliminar
  14. holis que ganas tengo de tener un kawaii box estoy muy anciosa

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucha Suerte!
    Para todas nosotras!:)

    ResponderEliminar
  16. Espero y ganar <3 awww estoy emocionada!!!

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa kawaii box! Espero tener mucha suerte!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto la kawaii box! ya la quiero!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la caja Kawaii Box me encantaría ganar

    ResponderEliminar
  20. Ya participo! me encanta esta caja!! ojala gane <3333

    ResponderEliminar
  21. OJALA GANE , ME ENCANTO ESTA CAJA LA AMO <3333

    ResponderEliminar
  22. OJALA GANE , ME ENCANTO ESTA CAJA LA AMO <3333

    ResponderEliminar
  23. OJALA GANE , ME ENCANTO ESTA CAJA LA AMO <3333

    ResponderEliminar

Comentarios: