Celebrity Style Of The Week: Evan Rachel Wood

Como cada lunes este post es acerca de alguna famosa que me gusta mucho como viste, pero mirando los anteriores me he dado cuenta de que no os hablo mucho acerca de ellos así que a partir de ahora voy a profundizar más, os voy a contar un poco sobre lo que hacen y esas cosas, y os dejare un conjunto de imágenes para que veáis su ropa, sus zapatos y esas cosas.


Hoy va dedicada a Evan Rachel Wood. Si os gusta Green day (como a mi) la Reconoceréis porque se hizo famosa en su video 'Wake me Up When September ends'(click para ver el video) o por su película Thirteen, en la que sale con Nikki Reed. 




Y si os soy sincera hoy es su turno porque adoro la pareja que hace con su novio, que casualmente es el protagonista con ella de dicho video de Green Day, Jamie Bell.
Se conocen desde hace 8 años creo, y cuando  dejaron de salir, ella estuvo saliendo con Marilyn Manson (No se que se le pasó por la cabeza) 
Ahora sigue felizmente juntos a Jamie además de que adoro como actor a Jamie Bell (es el protagonista de Billie Elliot, pelicula que si no has visto te obligo a ver.) Otras de sus parejas han sido el actor Shane West (Un paseo para Recordar)

Hoy he escuchado rumores de que se habían casado en secreto y como ellos suelen hablar muchísimo por twitter he cotilleado un poco y ambos llevan un día haciendo una cuenta atrás super nerviosos, y han dicho cosas acerca de bodas... Si se han casado me encantaría ver el vestido de novia de ella.

Yo si elijo, me quedo con su papel en Across The Universe, un musical con las canciones de los Beatles y una de mis peliculas preferidas, si la quieres ver tambien ha salido en un par de series como True Blood, o Mildred Pierce, o Si la cosa Funciona, pelicula de Woody Allen.



Estéticamente hablando lo que más me gusta de ella son sus peinados y sus outerwear . Una cosa que quiero destacar es que ella me ha enseñado que los famosos también tienen derecho a tener defectos, y lo digo porque a la pobre le salio un herpes en el labio y no lo oculto ni se avergonzó de ello.
Y sin más dilacion aqui os dejo mis looks preferidos. Y una recopilación de los que a mi parecer son horribles porque en cuanto a eventos se refiere, creo que Evan debería definir su estilo.




Para mi estos son sus desaciertos. Alomejor alguno os gusta pero yo no le veo el encanto a casi nada de estas fotos. Puede que al sombrero burdeos y a la chaqueta de cuero. 

Las dos de la izq.  con su herpes. Y las de la derecha me gustaba el maquillaje.

Un poco su evolución del pelo. En mi opinión rubia esta mucho más mona.

Sus outerwear, nunca le suele faltar sus sombreros.

Con Jamie Bell, Marilyn y Shane West.

Me gusta mucho cuando lleva pantalones de vestir. Los tacones de leopardo  y el chaleco  son mis preferidos.

Tiene 9 tatuajes en total. Aqui solo he conseguido 6. 1.Lleva una 'J' por Jamie, y el a su vez lleva una E, 2. En la espalda lleva escrito 'All that we see or seen is but a dream within a dream' que es una frase de un poema  Edgar Allan Poe que en el poema en español esta traducido como ' hasta nuestro ultimo empeño es un sueño dentro de un sueño'. 3. En el tobillo derecho un 'diamante' 4. Bajo el pecho tiene escrita la palabra 'unless'. 5. En el muslo tiene un corazón con un rayo, en hornor a David Bowie. 

Los que no se ven son un numero 15 tras la oreja izquierda, un corazón combinado con un símbolo de infinito tras la derecha y el ultimo dentro del labio, en la parte inferior tiene escrito ' No one gets to see it or know what it says'



Adoro todos los vestidos de esta foto.




1 comentario:

  1. Es guapísima!! Yo la echo muchísimo de menos en True Blood, su personaje era muy interesante y además de pelirroja estaba exquisítamente guapa, fantástica, creo que le daba muchísima clase.

    En sus estilismos hay de todo, pero lo que más me gusta es que sabe vestir para la ocasión, que pocos saben.

    ResponderEliminar

Comentarios: