OOTD: Tumblr

Siento actualizar de milenio en milenio, pero no se que escribiros, estoy sin ideas, como ya no me comentáis no se si me leéis o hablo al aire, pero bueno, yo seguiré escribiendo porque me gusta, aunque sea muy de vez en cuando.

Quiero poner una sección los domingos que he visto en algún que otro blog, enseñándoos mi semana con fotos de Instagram, así que si puedo esta semana os la hago, así me obligo a escribir de vez en cuando.
Por otro lado, quiero grabaros vídeos para el canal, pero no tengo cámara y no estoy haciendo ni fotos ni vídeos  y las ideas se me olvidan.
Y por ultimo ya os dejo con las fotos del outfit. En mi opinión me recordé un poco a las típicas  chicas tumblr, pero ojala fuera cierto jaja ¿Qué os parece? 




Gorro: Primark
Jersey: Stradivarius
Camisa : Lefties
Skinny Jeans: Lefties
Zapatos: H & M
Collar: Claire's
Pendientes: Bourjouis & Primark
Lipstick: Astor, 201 Red Velvet





1 comentario:

Comentarios: