Celebrity Style Of The Week: Aria MontGomery


Que de tiempo sin postear nada. Pero bueno, hola blog.
Hoy tengo un mini rato libre de estudios, que me he concedido yo misma porque me va a explotar el cerebro y quería retomar esta sección, que me encanta.
Y es que el otro día viendo PLL (Pequeñas Mentirosas en España  Volví a enamorarme de los outfits que lleva Lucy Hale (Aria).


Quien pudiera vestir así para ir al Instituto o a la Universidad, cosas que es bastante improbable pero aun así, tiene ese estilo personal, un poco oscuro gótico  pero yendo siempre impecable, aunque como todos tambien tiene algún que otro error.
Aria viste de esa manera en la que me gustaría vestir a mi pero de la que nunca me atrevería llevando vestidos de vuelo y casi siempre colores que adoro, como el negro, el burdeos, y tirando de accesorios como sombreros, tirantes, medias estampadas, y que más decir, simplemente, ¡La adoro!
Y no solo en sus inconfundibles conjuntos, si no que adoro como la maquillan y su pelo, estoy planteándome hacer un vídeo inspirándome en ella, pero no estoy muy segura. He encontrado algunas fotos que recogen muchos de sus outfits y os las dejo a continuación.

Deleitaros.
¿Cual es el que más os gusta y cual el que menos?





2 comentarios:

  1. En mi blog encontraras un premio para tii!! te he nominado pasate por aqui: http://fruitice.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog-award.html
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. She loves those stripes, doesn't she! I love 'em too. Good pick.:)

    xoxo,

    Jules of Canines & Couture
    www.caninesandcouture.com

    ResponderEliminar

Comentarios: