Princess Mimi Green- By Geocolouredlenses.com


¡Ya tengo en mis manos m nuevo par de Circle lenses! En esa ocasión me he decantado por unas verdes, las Apple Green de la serie Princess Mimi. Ábreme si quieres saber mi opinión acerca de ellas.


Foto sin filtros
Estoy encantada con estas lentillas la verdad. Es la segunda vez que hago un pedido a esta página (Geocolouredlenses.com) y no tengo ningún problema con ellos. Podeís visitarlos tanto en su página web como en su facebook e instagram.  El envío me lo hacen bastante rápido, en 10 días tengo las lentillas en casa, en perfectas condiciones.
Como sabéis si habéis pedido lentillas alguna vez, (si no no hay problema, yo os lo explico). Las lentillas vienen en dos tarritos de cristal metidas en un líquido, como veis en la foto de abajo.

Foto de: Nataliecherie.blogspot.com

Además de los dos tarritos con las lentillas también encontraréis una tarjeta de su página y una funda para guardarlas. Lo único que tenéis que hacer es sacar las lentillas de estos tarros y ponerlas en la funda con el líquido especial, las tendréis que dejar reposar al menos unas 6 horas la primera vez antes de ponéroslas.

Si no os habéis puesto lentillas nunca no os preocupéis, yo la primera vez también estaba asustada y un poco insegura de si lo sabría hacer, pero cuando lo consigues la primera vez pues no volveréis a tener problema. ¡Este ya es mi segundo par!

La página en concreto tiene unos precios muy razonables, unos 17-19 euros por par de lentillas. Todas son anuales y podéis pedirlas con graduación si queréis. El envío es gratis a todo el mundo.

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis como quedan puestas, mi color de ojos natural es un marrón clarito, casi color miel.



Modelo: Geo Princess Mimi
Color: Apple Green
Duración: 1 año
Diámetro: 15 mm
Precio: 17.03 €
Por cierto, ya sabéis que podéis hablar conmigo mediante mis redes sociales que tenéis en la columna de la izquierda.
¡Un beso a todas!




1 comentario:

Comentarios: