¡Tinte time!



Un mes llevaba ya sin teñirme... mi tinte previo fue uno color Negro cereza pero la verdad es que me apetecía más permanecer en el cereza que en el negro, así que como tengo el pelo muy oscuro y con 5 colores diferentes pues cogí un rojo intenso esperando que al menos se me quedara caoba... mira el resultado. 
Lo primero de todo, os voy a enseñar que pasos sigo yo para teñirme y cuales son mis imprescindibles.(Son ya muchos tintes encima)
1. Un peine para quitarme los enredos antes de empezar 
2. Un bol y un pincel para aplicarlo más fácilmente. 
3. ¡Música! 
4. Una toalla que no importe manchar 
5. Quitamanchas por si acaso 
6. ¡El tinte!

Y bueno, dependiendo del tinte traerá unas cosas u otras, pero normalmente viene con todo esto. Si no os habéis teñido nunca leeros bien las instrucciones :)

Y bueno, ahora básicamente lo aplicáis en el pelo, yo lo que hago es ir separando bien y haciendo rayas por toda la cabeza para así cubrir bien la parte de la raíz, y una vez acabo empiezo a repartirlo por el resto del pelo
(Mirad que raíces tan bonitas tengo)

Una vez aplicado en el pelo, ¡Solo queda esperar! Yo lo dejo unos 30-35 minutos, y ojalá se hubiera quedado como aparece en las fotos de abajo pero la vida nunca es tan bonita como la pintan. 




He de decir que desde que tengo el quita manchas de Deliplus no me esmero en no mancharme la frente, aunque bueno, como tengo muchos pelitos cortitos de nacimiento siempre tengo que pringarme bien para teñirlos todos, así que no me importa mucho. 

Y bueno, este es el resultado, cuando me da el sol se ve mucho más pelirrojo, pero la verdad es que estoy contentísima. 





Pues este es el resultado, en la parte central está mucho mas oscuro pero en las raíces y las puntas está rojito rojito. 
¿Os gusta? ¿Que os parece?

7 comentarios:

  1. Precioso, pero sabes lo dificil que es quitar luego el tono rojizo no?!? Cuando lo llevas rizado es cuando mas guapisima te veo! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé lo sé, soy doña tintes y ya lo he tenido rojo antes, hahahaha

      Eliminar
  2. lo amoooooo!! yo volvi a mi color,, por ke el rojo se me va enseguida jummmm

    ResponderEliminar
  3. Te queda precioso! Me encantan los rojizos en el cabello :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color! Yo lo llevé durante mucho tiempo cuando tenía el pelo largo. Un acierto!

    ResponderEliminar

Comentarios: