My Wishlist 2013


Creo que  esta es ya  la tercera lista de deseos de Navidad que hago en el blog, así que no quería por nada del mundo dejar de hacerla este año. Es más que nada para alegrarme la vista un rato porque todos sabemos que después pocas de estas cosas caen de verdad. Aunque he de decir que si miro la Wishlist del año anterior, poco a poco he adquirido una gran parte de ella así que estoy bastante contenta. ¿Quieres saber que quiero este año? 
Seguramente al decir esto me este repitiendo pero personalmente no me gusta nada que me regalen peluches y/o ropa. Soy muy especial con las tallas y en lo que a peluches respecta no les acabo dando uso y su única función es ir de la cama al escritorio y viceversa.

Mi madre bien sabe que lo que más quiero en el mundo es volver a tener un perro, pero seamos realistas, eso no va a pasar; así que me conformo con  las típicas cosas banales que son demasiado caras como para comprártelas sin una buena excusa, y para eso está Navidad, para ponerte de excusa que puedes comprarte ese regalo caro. He de decir que me ha costado mucho acordarme de cosas que realmente quiero esta vez, pero bueno, creo que lo esencial ahora mismo lo tengo, una familia que me quiere, y una vida medianamente normal (dentro de lo que cabe, porque yo soy muy bipolar y también tengo mis problemas como todos). ¡Ah! Y mi cuarto está nuevo y super guay. *-*
Y me dejo de enrollar y os enseño que cosas han caído en mi cesta de Navidad-cumpleaños.
PD: Os dejo links de lo que encuentre por si queréis curiosear un rato :)



  1. En el número uno nos encontramos con dos perfumes. El de Taylor Swift huele super super bien y lo llevo queriendo años, pero nunca me decido a comprarlo; por otra parte el otro día dando un paseo con unos amigos vi el de Katy Perry y me enamoré instantáneamente ¡Mirad que Packaging! He de decir que este último no he tenido el placer de olerlo pero según he leído huele muy dulce y esos son los que más me gustan. 
  2.  Como me pasa cada x tiempo tengo que renovar mis dos zapatos  must-have: mis converse y mis vans. Mis converse no las cambio desde el 2010, y ya están muy deterioradas, lo mismo que las vans que las voy cambiando, el último modelo han sido unas básicas, pero me apetece volver a tener las Old Skool de nuevo. 
  3. Los libros Beauty y Style de Lauren Conrad  y el de It de Alexa Chung ¡Cuanto tiempo llevo detrás de ellos! Pero de nuevo es de esas cosas que nunca me lanzo a comprar. Vienen en inglés pero no me importa, de este año no pasa que los añada a mi biblioteca, y de tapa dura, como a mi me gustan . En amazon los venden los 3 juntos por 45 euros. ¡A ver si me animo!
  4. Como buena Potterhead que soy necesito tener todas las películas en mi poder. A partir del 5 estreno decidí dejar de comprarlas para esperar a que cuando la saga terminara comprarme el pack de coleccionista con todos los DVD's. El pack perfecto vale casi unos 300 euros y es extremadamente caro para mi,  pero este de 70  no se va a librar de venirse conmigo a casa muy pronto. (Aquí) 
  5. De nuevo, todos sabréis que una de mis pelis preferidas es Juno, y a día de hoy aun no tengo su banda sonora (Que es sencillamente genial) y es que siempre que iba a la Fnac nunca lo tenían y pedirlo por internet era sumamente caro. Pero ahora lo han traido y a un precio muy  muy asequible, asi que poco va a durar en el stand. Aunque he de decir que la portada española no me gusta tanto como la original. 
  6. Todavía no tengo el DVD de Anthem for a Dying Breed pero lo tendré, no puedo perderme a mi querido John en mi tele. 
  7. La famosísima BB Cream de Skin79, la Vital Orange. Demasiadas reseñas he leído ya y muchas ganas de poder probarla por mi misma. Otra de esas cosas que he estado apunto de comprar mil veces pero que nunca me atrevo y lo mismo, de estas navidades no pasa. 
  8. Por último pero no por eso menos importante todos sabemos mi enorme afición al maquillaje, y a día de hoy me da vergüenza reconocer que no he probado nada ni de Nars ni de MAC, y quiero remediarlo. Estoy segura de que pecaría con uno de los famosos pintalabios. Me encantan Rebel y Ruby Red, aunque he de decir que los de la colección de Rihanna son impresionantes también. 
Y este conjunto de cosas variadas son las que me apetece tener estas Navidades o cumpleaños. Veremos que tal sale.
¿Que habéis pedido vosotras a Papa Noel o a los Reyes? ¿Que caprichos os vais a dar?




2 comentarios:

  1. Yo pienso ahorrar para comprarme el baúl/cofre de HP, que trae todas las pelis y colgantes y más merchandising! Pues a ver que tal se porta tu Papa Noel Blanca! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que me gusta a mi! pero es demasiado caro jope :(

      Eliminar

Comentarios: