Creammy Latte Green Tea Missha


Hoy quiero hablaros de una espuma limpiadora de la marca Missha, el Creamy Latte Greentea; si estáis familiarizadas con la cosmética asiática seguramente os suene. Para mi era mi primera vez usando un producto de esta marca y no he encontrado apenas reseñas de el en español así que me voy a aventurar a hacer una propia. ¡Espero que os resulte útil!.
Según tengo entendido la diferencia entre un gel diario y un limpiador espumoso es que este último tiene la peculiaridad de crear más espuma y de limpiar más en profundidad que el primero. 

En esta misma linea también podemos encontrar tres botes distintos para los diferentes tipos de pieles:
  • Chocolate : para pieles normales. 
  • Strawberry : para pieles secas
  • Green Tea : Para pieles mixtas y grasas.
Yo lo compré por ebay al vendedor de beutynetkorea y su precio fue de unos 8$ si no me equivoco. 
Para que veáis bien la descripción del producto he intentado traducir lo mejor que he podido la imagen promocional del producto. Este es el resultado:
No me matéis si no está perfecto. Lo he hecho lo mejor que he podido >.<
INGREDIENTES
Como veis los ingredientes principales son el te verde y el latte (que entiendo que viene  a ser una especie de leche muy ligera, corregidme si me equivoco).Además he encontrado un cuadro con el resto de ingredientes mejor detallado que podéis encontrar aquí.
                                                                                                    
PACKAGING
El envase es de lo más sencillo del mundo, pero a mi personalmente me encanta, soy defensora de que menos es más y en este caso lo defiendo. El tubo de plástico trae 172 ml (Lo que está bastante bien) y trae un dispensador normal, como el de la mayoría de limpiadores y geles. 

PRODUCTO
El producto tiene un olor muy agradable, como a fresco cosa que es de agradecer. La espuma que tanto promete no es fácil de ver. Yo, para generarla solo lo consigo si uso un cepillo facial, pero con las manos su aplicación se siente como si te pusieras una crema hidratante que nunca se absorbe. No me quejo eh! , me gusta esta sensación mucho. 
Lo que no me gusta para nada es que una vez lo retiro con agua la piel se queda super tirante. No se si tirante es la palabra, pero si me paso la mano por la cara me cuesta deslizarla e incluso hace ruido. Es la sensación mas desagradable que he sentido en mi piel. 
Si que me la deja matificada y sin brillos, pero no creo que compense en la suma de todo.
Yo siempre suelo desmaquillarme (en caso de que lleve maquillaje) antes de proceder a lavarme la cara, por lo que no le doy este tipo de usos. Pero para que veáis he hecho la prueba con un lápiz de ojos waterproof y un labial rojo. Ni si quiera tuve que frotar para que salieran, incluyendo al lápiz. Por lo que el maquillaje lo elimina a la perfeción. 
Creamy Latte Green Tea
Como conclusión no creo que lo vuelva a comprar, me gusta su olor, su textura y su eficacia pero el hecho de que me deje esa sensación tan horrible en la piel al acabar de usarlo hace que no lo quiera ni ver.
Aun tengo un resto y lo tengo relegado a la bañera para cuando tengo que usarlo en caso de emergencia.

VALORACIÓN
6/10

¿Qué os ha parecido? ¿Qué limpiador usáis vosotras? ¿Estáis contentas?


6 comentarios:

  1. ¡Hola,guapa! Me ha encantado tu reseña, muy completa :) Mi piel es grasa y con acné y últimamente no estoy en mi mejor época, ahora mismo utilizo un jabón de arcilla depurativo y un gel en mousse de svr, y noto nada abismal en cuanto al gel pero si me noto la piel menos grasa y eso es porque se ha regulado la producción de sebo. El jabón me dejo sin acné prácticamente al principio de usarlo hace un año, pero creo que mi piel se ha acostumbrado a él :(

    Muchos besos,
    Nookie Girl <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca!!! me ha encantado esta reseña. Yo tengo la piel grasa y utilizo la pastilla de jabón de clinique y el tónico antipuntos negros de clean&clear. Me gustaría saber que tipo de exfoliante recomendarias para las pieles grasas, porque yo, sinceramente no sé cual usar, o usar directamente esta espuma...la verdad ando un poco perdida!!!

    BESOS!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como exfoliantes uso los de Yves Rocher, son bastante naturales, nada agrasivos y muy buenos contra el sebo :) ♥

      Eliminar
  3. Pues nunca he probado nada parecido, mi limpiadora es Clarins y estoy contenta con ella, pero tal vez me anime, parece que deja pocos residuos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad me llama que quite tan fácil el maquillaje, yo soy muy especial en ese aspecto, pero como tu, le quito el punto a su favor por la sensación que te deja en la piel, nunca lo he sentido antes [en mi piel] y no quiero hacerlo ¡Gracias por el aviso!
    ¿Te pasas por mi blog? http://addcoffeetomylife.blogspot.com

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Comentarios: