¿Qué te parece ser la protagonista de uno de mis vídeos?


Si, así como lees. Que si quieres salir tú en un vídeo en mi canal. ¿Te gusta la idea? Llevaba un par de semanas rumiando la idea de que quería hacer algo especial con vosotras. 
La conclusión fue que la mejor manera era dejar que os colaseis por mi canal al menos una vez al mes, recompensando así vuestra lealtad y dejando que tengáis un poco el protagonismo. Si eres suscriptora o suscriptor mío y te gusta la idea esto son los requisitos que he establecido para el vídeo
  1. Debe de ser un vídeo original, divertido y que os represente.
  2. Recordad que si sois menores de edad tenéis que tener permiso paterno para que yo no tenga ningún problema subiendo un vídeo vuestro. 
  3. El vídeo debe tener una calidad decente; esto significa que si es en HD tendrá muchas más papeletas para ser elegido. Muchos móviles graban en HD, si no podéis usar vuestra cámara de fotos o si tenéis una reflex mejor que mejor. Si es un DIY tened cuidado de que los planos se vean bien y siempre con una luz adecuada.  Y procurad que no se mueva mucho.
  4. La duración del vídeo tiene que ser entre 2-4 minutos. No quiero que sea un vídeo largo porque la gente se aburre y creo que 4 minutos es un tiempo perfecto para este tipo de vídeos. (Si dura unos segundos más no pasa nada tampoco)
  5. La temática será "libre". Pongo comillas porque digo libre pero siempre que encaje con el estilo de mi canal. Outfits, Maquillajes, DIY's, vlogs, series, libros, música... son algunas de las cosas que podéis hacer.
  6. Debéis incluir una breve introducción (de unos 15-20 segundos) indicando vuestro nombre, si tenéis un canal o un blog y que vais a hacer en el vídeo. Esto es para que la gente que vea el vídeo os conozca un poco. 
  7. Si no sabéis editar bien no os preocupéis que siempre voy a revisar y retocar un poco los vídeos :)
  8. De todos los vídeos que me mandéis elegiré el más original y mejor trabajado y si la idea cuaja lo haré más asiduamente. ♥
Si definitivamente quieres intentarlo ya sea para publicitarte o por el mero hecho de que te guste hacer vídeos debes mandarme el vídeo a mi email del canal blancagentlemenpink@gmail.com y como asunto poner "Quiero salir en tu canal" o algo que me indique que es para participar. Podéis enviarlo mediante google drive o alguna plataforma con la que pueda descargarme el vídeo con facilidad. 

Esto es todo, por si no visteis el vídeo en el que lo explico también podéis verlo aquí.
Espero que os animéis porque no sabéis la ilusión que me hace. ¡MUCHA SUERTE! ♥

6 comentarios:

  1. Que buena idea, me encanta! Si tuviera camara participaria ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu móvil graba bien puedes hacerlo también! O pídele a alguna amiga ayuda ♥

      Eliminar
  2. Que buena idea ^_^
    Voy a participar...!

    ResponderEliminar
  3. Blanca me encantaría conoceros a ti y a Elena(ronrolove) en persona :D soy de Almería

    ResponderEliminar
  4. como me mola el diseño de tu blog!! que envidia...=)

    ResponderEliminar

Comentarios: