Sedona Lace: Babe Collection- Adrienne + Brochas Veganas*


¡Hola! Hoy os vengo a hablar sobre unos productos que he estado probando esta última semana y creo que os pueden resultar interesantes. Me refiero a las brochas veganas de Sedona Lace y al cuarteto de sombras Adrienne .
Seguramente todos (si os interesa el maquillaje) hayáis oído hablar de esta marca alguna vez pero en caso de que no las conozcáis os  hablo un poco de ellas y mi experiencia.
Las dos brochas que yo escogí son de la sección vegana. Me quise centrar en brochas que realmente me hicieran falta y que fueran versátiles, para no tenerlas relegadas a un único uso.
Siendo totalmente sincera nada mas verlas me enamoré perdidamente, reconocedme que es un color llamativo, que llama la atención de primeras. Y si ya las tocáis el enamoramiento va a más y más. No he conseguido sacarles ningún defecto, no me han perdido ni un solo pelo, aplican genial el maquillaje y el mango es solido, cosa de agradecer. Más de una vez he tenido que pegar los mangos de otras brochas con pegamento universal porque nada más llegar ya estaban medio sueltos.
Son suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper suaves y ambas son de pelo sintético. 
¿Y El precio? Pues ambas valen 16$. Puede pareceros un poco caras pero sinceramente creo que valen totalmente la pena. Como se acostumbra a decir "la calidad se paga" y creedme, hay brochas muchísimo más caras que estas y con una calidad similar.

  1. Synthetic Powder Brush - 376: Ideal para aplicar polvos. Yo incluso para ahora en invierno me parece ideal para aplicar bronzeador sin que quede muy marcado y muy natural. Es bastante densa y su tamaño es grande pero no demasiado por lo que llega genial a todas las partes del rostro. 15.96$ [Puedes encontrarla aquí]
  2. Synthetic Duo Fibre Brush - 813: La escogí para poder aplicar el colorete en crema de Sleek y los coloretes muy intensos porque al no ser muy densa difumina perfectamente el color haciendo que quede la cantidad precisa. También podemos usar el truco de estrujarla con los dedos un poco para aplicar iluminador. 15.96$  [Puedes encontrarla aquí]
  3. The Babe Collection - Adrienne: Tenían muchos cuartetos de sombras pero este era el más "básico". Trae dos sombras con mucho brillo, una en tono dorado y otra plateada; y después dos sombras prácticamente mates en color negro y gris oscuro. Lo que me gusta de esta paleta es que las sombras pueden moverse, sacarse e intercambiarse con las demás de la colección. Al ser paletas tan pequeñitas son perfectas para llevar en el bolso, son muy poco polvorientas y pigmentan realmente bien. Su precio es de 11.96$ [Puedes encontrarla aquí]
No olvides que introduciendo el código Gentlemenpink tendrás 4$ de descuento en lo que compres en la pagina.




 ¿Qué te parecen?

1 comentario:

  1. Que fuerte, me veo todos tus videos y me encantan y me acabo de enterar de que tienes un blog, jajaja, pues desde ahorita te sigo!
    Un besazo guapisima, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios: