Wishlist 2014.

Como desde hace ya un par de años, cada Navidad publico una lista de cosas que me gustan mucho y aprovechando que se acercan las Navidades (y mi cumple) pues yo os dejo caer todas las cositas que tengo en mi lista de deseos para que podáis haceros una idea de que regalarme jijiji. Además siempre me tomo estas listas como un "objetivo", caprichos que se que quiero mucho y que me voy intentando dar a lo largo del año. Algunos son más específicos y que quiero concretamente y otros más generales.
De todas formas siempre tengo una lista de deseos en Amazon con mi dirección en la que cualquiera me puede regalar lo que hay en ella :). Lista de Deseos

1.Canon 600D :  No sé desde hace cuantos años llevo queriendo una réflex. No entiendo mucho de cámaras pero esta en concreto cumple dos de las funciones por las que yo la quiero: graba vídeo en full HD y tiene la pantalla articulada. Por X razones me es imposible comprarla puesto que mis ahorros estan destinados a otra cosa, pero soñar es gratis...
2. Libros, MUCHOS libros: Como ya he dicho, en la lista de Amazon tengo cientos de libros que quiero pero en particular estos son los que más ganas tengo:
  • Make up Your Life - Michelle Phan
  • Comfort Food - Jamie Oliver
  • La Enciclopedia de Memorias de Idhún.
3. Películas varias : Soy una persona a la que le encanta el cine y que no se cansa de ver una película más de 2 veces. He puesto Frozen porque me he enamorado mucho de la peli, Los Miserables porque amo los musicales demasiado y Harry Potter porque sorprendentemente, me faltan algunas películas y otras sencillamente me han desaparecido, por lo que llevo deseando un pack con todas mucho tiempo. Bajo la misma Estrella es otra que quiero mucho. De igual manera tengo un montón de pelis que quiero en la lista.
4. Totoro:  No hay mucho más que decir, si tiene un Totoro o forma de Totoro, me encanta. Este estuche es super barato y me encanta. 
5. Mochila Marvel: Me conocéis. Todos sabéis que amo a los super héroes y que llevo poniéndome vans desde... ¿2007/8? Si que han pasado años, y estas son tan bonitas.... Además necesito una mochila con urgencia y esta es tan perfecta...Se que no la tendré así que acabaré comprándome una lisa y decorándola yo misma. :( 
6.Chocolate Bar - Too Faced: La cantidad de amor que siento por esta paleta de sombras es inmensurable. ¡es tan preciosa! Nada más que añadir
7.Planchas: He puesto la de Babyliss por poner alguna, pero necesito una plancha como el respirar, las mias llevan rotas desde hace unos meses y cada vez que me plancho el pelo me dejan medio calva. 
8. The Rocky Horror Picture Show: Si me gustan los musicales, este es mi preferido sin duda. MAC sacó este año una colección inspirada en Dr. Frank-N-Furter y LA AMO MUCHO. No sé donde puedo encontrarla pero necesito esos pintalabios. Son demasiado perfectos. (Si sabéis donde encontrarlos decídmelo en los comentarios porfa)
9. Rimmel London Matte Lipsticks:  Sin duda mis labiales favoritos. Los mate de la línea de Kate Moss. Actualmente solo tengo el 104 y quiero adquirir varios más, los que más me gustan son el 107, 101,103 y 105. 

¡Y esto es todo! Contadme abajo que es lo que hay en vuestras listas y qué es lo que más os gusta de la mía. 
Aquí tenéis mi lista en Amazon por si queréis cotillearla, que mi cumple es el 31 de diciembre! --> Wishlist. [Con dirección]
Os quiero ♥

1 comentario:

Comentarios: