Nuevo año.. ¿Nueva yo?

Siempre se dice que empezar un año es como un nuevo comienzo: la gente se quiere poner en forma, te dices a ti mismo que vas a estudiar desde el primer día...
Yo no tengo tanta fuerza de voluntad. Lo que si me encanta es cambiar mi pelo cada vez que puedo. Muchas personas tienen pánico a que se lo corten más de la cuenta o a hacerse cosas "atrevidas"; yo soy de las que piensa que al final del día el pelo es solo eso... pelo.
Si me leéis/veis desde hace mucho tiempo sabréis que he tenido el pelo de muchos colores y formas.
Sorprendentemente mi pelo suele ir de acorde a mi estado de animo y no me gusta tenerlo marrón y aburrido. Quiero ponérmelo de algún color fantasía... aún no tengo muy claro cual pero si que me hago una ligera idea.


Lo único que me echa para atrás es que se que me lo voy a tener que decolorar para ello y se que mi pelo me va a odiar por eso pues es un maltrato importante. Ya he dado el primer paso y me lo he aclarado un poco con un método sin amoniaco (Si queréis que os haga una entrada aparte para ese proceso encantada os la escribo).
He estado mirando mil páginas, mil fotos mil vídeos relacionados por si me venía la inspiración y para mejorar un poco mi técnica ya que al no ser profesional toda ayuda es poca. He aprendido muchas cosas que creo que irán bien para cuando quiera hacérmelo. Marcas de tintes que no conocía, nuevos trucos etc.
Sobretodo porque yo soy de tener poco dinero e ir a la peluquería se me hace prácticamente imposible.  Ahora solo queda lanzarme a la piscina :)
Aquí os dejo algunas fotos de cortes y colores que me gustan muchísimo.  Por favor si tenéis recomendación es o habéis usado alguna marca en concreto que creáis que merece la pena no dudéis en decírmelo.
Además aquí os dejo mi tumblr de 'Hairstyles'  --> http://hairbraid.tumblr.com/

PD: Iré añadiendo fotos



¿Cual os gusta más?
¿Tenéis algún consejo?





10 comentarios:

  1. Creo que el violeta te quedaría genial, me da la sensación de que pega contigo y tu estilo de ropa en general. Además con los labios granates, quedaría brutal.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una temporada con una mecha verde y me encantaba. Ahora con los años me da más corte pero como me de un sirocazo verás ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si! Si despues siempre puedes volver al pelo normal..

      Eliminar
  3. Yo te animo !!!! Yo e tenido desde rastas pasando por morado rojo y ahora rubia(3decos en una semana)si estoy mal de la cabeza pero era necesidad ya jaajjaja(soy peluquera y eso de tener todo a mano hace que tenga mucho peligro ) si tienes alguna duda no dudes en consultarme !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! Yo también he tenido el pelo de muchos colores!
      Tu que marca usas? He investigado bastante y aquí en españa es super dificil encontrar Manic Panic asi que eso es lo que me retiene!

      Eliminar
  4. Yo te diré que antes de nada que para colores pastel debes decolorarte el pelo a blanco o olvídate de que te coja el pelo... Y la decoloración a blanco debe ser progresiva, no en un solo día decolorartelo 3 veces :P Cada semana una decoloración hasta llegar al blanco y cuidándotelo muchísimo o se te estropeará un montón >_<

    Tras tener el pelo rojo, azul, morado, verde y ahora fucsia, te diré que bajo mi opinión los mejores tintes fantasía son los de La Riché Directions ( te adjunto enlace de donde yo los compro, a precio genial y bien embalados, vienen de Reino Unido, donde son creados :D http://www.ebay.es/itm/LA-RICHE-DIRECTIONS-HAIR-DYE-COLOUR-CHOOSE-ALL-COLOURS-/180860034546?pt=UK_Health_Beauty_Hair_Care_Hair_Colouring_Dyes_PP&var&hash=item2a1c191df2&_uhb=1 ) usé Manic Panic pero no me aguantaba el color tantísimo como lo hace Directions, me puede durar el color Cerise casi dos meses sin ningún problema ( retocando la raíz, claro, que esa no deja de crecer xD ) a mi con un botecito me da para dos veces, eso sí, tengo el pelo más cortico que tu, es muy espeso y se ha de usar con el pelo húmedo, que no mojado, para extenderlo bien, y un truco muy bueno es que al no llevar amoniaco yo me lo dejo durante toda una tarde, de 16 a 20 por ejemplo, tapado con papel film para que el color se impregne bien en mi pelo. Si lo vas a hacer, te lo recomiendo mucho, que aunque en el botecito te diga tenerlo 45 minutos no pasa nada por tenerlo mas, ah! Y tengo el pelo suavecito aún decolorandolo, solo me lo cuido un pelín más con buena mascarilla y no se reseca casi nada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS :D
      No lo quiero pastel pero se que lo tendré que decolorar. He usado la Riche directions anteriormente cuando lo tuve rojo y me fue genial. Además de que es de los más accesibles :)

      Eliminar
    2. Siento si ha parecido un extracto de la Biblia... jajaja Pero bueno, espero que te sirva un poquito de inspiración para cuando te decidas por el color con el que te vas a teñir ^^
      Ah, también decirte que las tonalidades rojizas (véase rojo, rosa, fucsia, etc) siempre te van a aguantar más tiempo en el pelo puesto que la pigmentación roja se agarra muchísimo mejor que la gama de colores fríos (azules, verdes, morados... ) por lo que si quieres que te dure bastante, te recomendaría que tirases a colores cálidos o tal vez morados rojizos si el morado acaba siendo tu elección. A mi me encanta el azul, pero me dura taaaaan poquito que al final cambié al fucsia, y estoy encantada, la verdad, hasta mes y medio no me tengo que volver a teñir por que me aguanta casi perfecto! :D
      No sé por qué pero te veo mucho mucho mucho con un Rose Red en el pelo... Siento que te quedaría genial :P
      Cuando elijas, háznoslo saber! ^__^

      Eliminar
  5. Me gusta la idea aunque creo que uno degradado ya no se lleva y esta muy visto. Yo te veo mas con todo de un color y la verdad que cualquiera te va a quedar genial. Ya nos contaras guapa!

    ResponderEliminar

Comentarios: