I Meeting Blogger Jerez

Meeting Blogger Jerez de la Frontera
Foto por Chic and Cakes
¡Hola pinkers! Espero que esteis teniendo un buen comienzo de semana. Hace ya casi un mes tuve la gran suerte de acudir al primer Meeting Blogger que se ha realizado en Jerez y que estuvo organizado por Coral. Nos reunimos 9 chicas y estuvimos desayunando mientras Coral nos explicaba una por una los productos y las marcas colaboradoras que participaron.
Hero Gliss Diadermine

Meeting Blogger
Con Chic and Cakes y Derrochando Purpurina ♥
  • Farmapolo: Nos personalizó una bolsita para cada una y me hizo muchísima ilusión: El contorno de ojos de LA Roche Posay es lo más estoy notando mucho los resultados. 
  • Kemphor nos dio un neceser de viaje y es un imprescindible y comodísimo para viajar. 
  • De parte de Wapa me tocó este pintauñas, el color es precioso. El tono es el Nº 032
  • Cuquinadas nos dio una pulsera diferente a cada una, y la mía es la más bonita de todas!
Esmalte de uñas, de Wapa Cosmetics
  • También dos esmaltes de la marca EGO Cosmetics me llevé a casa. Digo con total sinceridad que ambos juntos son el mejor combo posible. Una semana la manicura intacta. 
  • ¿Quien no conoce Carretilla? Nos dieron a probar sus platos listos, de los que solo he probado dos ya que estoy en proceso de no comer carne, pero aseguro que mis hermanos los disfrutarán. 
  • Si hay algo que adoro son los productos del cabello y Profesional cosmetics nos envió un tratamiento de Keratina. Tengo muchas expectativas puestas en el.
Top Coat y esmalte de EGO Cosmetics. 
Algunos de los Platos Listos de Carretilla. 
Tratamiento de Keratina, de Profesional Cosmetics
Desmaquillante orgánico de Ojos, de NaturKosmetik.
  • Ecco-Verde nos obsequió con este desmaquillante de ojos. No conocía la marca pero me ganó el corazón al instante. Es orgánico  y vegano. ¿Quereis una review? Espero que no me decepcione. 
  • Aquariu cosmetics envió muchas mascarillas que ya he usado en mi y en mi novia y son muy económicas. El bálsamo ya lo había probado antes y siempre lo re-compro huelen super bien. 
Cosmeticos de Aquarius y mascarillas de IDC Institute. 
Champú sin sulfatos de Valquer. 
  • Hubo una gran cantidad de productos para el pelo tanto por parte de Diadermine (Gliss) como de Valquer con su champú sin sulfatos que tiene una pinta.... 
  • De Jorge de la Garza esta sombra en stick. La he probado un par de veces y no me ha entusiasmado mucho. Seguiré intentándolo...
  • No voy a mencionar unos productos de lencería que nos dieron porque fue vergonzoso, la calidad 0.
  • Hero nos dio barritas de cereales (Las de Praliné son mis favoritas) y los maridajes del Chef, que están riquísimos con paté.
  • Ademas hubo también marcas como Carla Bulgaria con una crema de rosas, Dermakosmetik, SoloInfusiones con un par de bolsas de té; Ella Baché con sus cosas orgánicas, Valpharma con aceite de Argán..
Además hubo diversos sorteos en los que cada una pudo llevarse algo, mi premio fue un surtido de Tés de la tienda Sombrerero Loco que estoy disfrutando como una enana.
Sombra en stick, Jorge de la Garza.
Selección de productos para el cabello, de Schwarzkopf 
Crema y Desmaquillante de ojos, de Diadermine. 
Antes de irme agradecer a Coral el esfuerzo ya que estuvo todo muy bien para ser la primera vez. Pero eso no es todo ya que Silvia, Ana y yo estamos manos a la obra con el II Meetin Blogger, que será a finales de marzo. ¿Eres blogger o youtube de Cádiz y quieres asistir? Pues síguenos en @MeetingBlogger ya que pronto abriremos el plazo de inscripción.  Estamos poniendo mucho esfuerzo para que todo sea perfecto. 
Para finalizar os dejo mi vlog del evento y la lista de las asistentes. ¡Un besazo a todas!

1 comentario:

  1. Ahii no me acordaba el día tan malo que hizo espero que para el próximo luzca el sol.

    ResponderEliminar

Comentarios: