Ideas regalo para el Día de la Madre: IMANES PERSONALIZADOS

¡Hola a todos y a todas" Hoy os traigo una entrada un poco diferente a lo que estáis acostumbrados, y se trata de una idea regalo para el día de la madre. Tantos años aguantandonos y lo menos que se merecen es un detalle ¿No?


Esta idea en particular podéis encontrarla en la web de Printklub y los teneis especiales para el día de la madre o como imanes normales. Su precio es de 9.95€.
Me gusta mucho la idea porque es un regalo que es muy útil y que seguro que tu madre verá cada día cada vez que vaya a abrir la nevera.
Personalmente en su página podéis encontrar infinidad de ideas pero para mi madre, esta fue la que me gustó más.
Ademas no os imagináis lo divertido que fue sentarme una tarde con mi madre a escoger las fotos que quería. ¡3 horas para escoger nueve fotos! Nos vimos todo el álbum familiar porque no nos queríamos dejar nadie importante.  Fue genial.
Entre nosotras, esta idea no es genial solo para vuestra madre, acto seguido de pedirle sus imanes , hice otro pedido a una amiga y en vez de fotos, busqué por Google frikadas de las que le gustan a ella (Con deciros que me estoy planteando pedirme un pack igual a mi...)
¡Que ganas de que lleguen ya! Si os animais, con el código de descuento BLAHEF os quitarán 5€ en cualquier cosa que pidáis de la página. 





"Mom, You did a magneficent work with me" -"Mamá, hiciste un trabajo maravilloso conmigo"

Aquí podéis ver como mi madre ya los tiene puestos en su nevera. 

Estos fueron los elegidos para el regalo que hice a una amiga ♥

Si por otra parte sois unos manitas y queréis hacerles algo vosotros mismos en Pinterest seguro que encontráis miles de fuentes de inspiración.
¿Que os parece la idea? ¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Al final yo también me uniré a la idea del pack friki porque me encantó ♥

    ResponderEliminar
  2. No genial! me encanto !! ; linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar

Comentarios: