II Meeting Blogger Jerez


¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo una entrada muy especial para mi ya que os voy a hablar de la segunda edición del  Meeting Blogger. ¿Qué por qué es tan especial? Porque tuve la oportunidad de organizarlo y no puedo estar más orgullosa del resultado.
Además de todas las marcas que colaboraron tuvimos el placer de recibir a 4 allí en persona para presentarnos sus productos y hablarnos de la empresa.
La primera en aparecer fue Nyx. Seguro que todas conocéis la marca, es una de mis favoritas. IMPORTANTE: Nos confirmaron que nyx NO va a dejar de vender en España. La retirada de producto se debió a que piensan empezar a distribuir ellos mismos el maquillaje.
Cositas que había en la Godie bag de Nyx. Ya os digo que el  corrector se ha convertido en mi favoritísimo.
La segunda en aparecer fue Skinwine que nos presentó productos locales hechos a base de vino de Jerez. Una idea muy curiosa que nos llamó a todas mucho la atención.
Las otras dos fueron Ecue y Krous. Ecue hace bolsos de piel hechos a mano y muy exclusivos.
Krous nos presentó sus productos naturales, perfectos para cuidar la piel y ser respetuosos con el medio ambiente.
Una vez finalizadas las presentaciones las organizadoras hablamos un poco de cada marca colaboradora y repartimos las bolsas con los productos a probar. Os aviso que muchos de los productos tendrán reseña en un futuro si funcionan bien.

MiAroma nos incluyo unos botecitos super cucos que son perfectos para llevar de viaje; encima huele que alimentan! La mascarilla la he usado ya un par de veces y deja la piel suavísima. El resto creo que será para  mi madre.
Sin duda para mi Anian fue el descubrimiento del día. Conocía la marca anteriormente y había probado sus productos. Me encanta porque es barata y de muy buena calidad. (Los productos suelen valer entre 1-3€)
Nos ofrecieron sus famosos productos de la línea de Keratina y algunos de los productos de su línea 0%, que ya he probado y repetiré seguro. (TIP: El jabón de manos es perfecto para limpiar brochas ya que es muy natural)
Os aviso que ya podéis encontrar sus productos en los supermercados Carrefour, aunque yo los he comprado anteriormente en Alcampo y en alguna perfumería. Sin duda lo que más ganas tengo que usar es la Keratina Líquida con el método Nataly ya que promete mucho.
Acondicionador bifásico  productos de la gama 0%.
Productos Keratina
 Los de la web de Bissú tuvieron el detalle de incluirnos un pañuelo distinto para cada una. Mi estampado puede parecer un poco friki pero a mi me encanta. Si que es cierto que al principio la calidad me resultó dudosa pero ahora me gusta mucho el tacto que tiene.


Perfumerías Hadasa escogió esta crema, la crema Arual y ahora entiendo el porqué. ¡Sirve para todo! Es una pasada, tanto para la sequedad, las irritaciones, las quemaduras... Creo que va a ser de esas cosas que compraré una y otra vez. Seguro que tiene reseña pronto. 
 Tanto haber oído hablar de Carmex y nunca había probado nada hasta ahora.  A las organizadoras nos mimaron mucho y  al igual que la crema de Arual, ahora no falta Carmex en mi bolso. El bálsamo huele TAN bien que dan ganas de comérselo.
 Helixium by Skinature es una crema natural que protege la piel, la suaviza y la hidrata. Aun no la he probado, así que no puedo daros ninguna opinión sobre ella. Tener, tiene muy buena pinta.

El jabón negro de Natura Siberica es muy famoso por estos lares. Es una pasada, el olor que tiene, la de propiedades y sobretodo los resultados que deja. Es lo primero que pruebo de Krous y ya tengo una lista de cosas que quiero comprar!
  Oriflame decidió incluir una crema de manos y un brillo labial. He de decir que la crema huele MUY bien.


En la bolsita de Maquillalia había varios productos a cada cual mejor:

  • Jabón de aceite de árbol de té: 100% natural. Ideal si teneis la piel grasa o con imperfecciones.
  • Salvation Intense de Makeup Revolution en el tono Rebel. 
  • Sombra de HEAN: High Eyeshadow
  • Bomba de baño Rose & Pink Pepper de Treets. 


Algunas de las marcas nos enviaron muestras para qu pudieramos probar sus productos: Tiny Tea, General óptica con su linea respetuosa para ojos,  Que cremas, Skinwine y Crea-m.
No os puedo explicar cuando amo este bolso de misako. El color hueso que tiene, el tamaño es ideal para llevar lo imprescindible y no acabar con un dolor mortal de espalda. ¡Pega con todo! Lo veréis en próximos vídeos y entradas, tenedlo por seguro. 

 Ya casi acabando el cepillo anti-tirones de Michel Mercier nos lo dio a probar los de la página Freefarma. Si no os gusta comprar online, lo venden en muchos supermercados y los hay para los diferentes tipos de cabello. me gusta mucho porque no rompe el pelo, aunque la forma del resto del cepillo no me acaba de convencer.

Y por último de Markwins hubo varias cosas: Sombras, tizas para el pelo y un par de eyeliners de colores muy llamativos.

Antes de irme os dejo los links de todas las chicas que vinieron y os recomiendo que nos sigáis por las redes sociales ya que habrá un III Meeting y asi seais las primeras en enteraros.
 ¿Que os parece todo? ¿Que tenéis más ganas de probar?

1 comentario:

  1. Lo pasamos genial aunque la próxima con sobremesa que apenas pudimos hablar entre nosotras. Besos

    ResponderEliminar

Comentarios: