Ropa, reloj y perretes. #jordwatch

¡Hola de nuevo chicas! ¿Cómo está yendo el verano? El mio os puedo asegurar que está siendo muy caluroso y se está pasando volando. En nada estamos en septiembre y volviendo a la rutina de nuevo con horarios, clases y trabajo, un momento estupendo para estar atentas y organizar bien vuestro tiempo.


Es por eso que  he decidido enseñaros mi nuevo reloj de la marca Jord Watches. Son relojes hechos 100% de madera y con diseños únicos. El mío en concreto es el modelo Ely; un precioso modelo de mujer en tono de haya fácilmente combinable y muy favorecedor. Como podéis ver, es un reloj de madera natural, por lo tanto tiene un toque muy original y diferente a los demás quizás no sea muy barato pero la calidad es inmejorable. Pertenece a la colección Fieldcrest de la marca, con la esfera más pequeña y ligera y la visualización de la fecha también incluida. Estoy encantada con él, y aunque diga que me va a resultar mucho más útil cuando esté de vuelta a la rutina, debo confesaros que ¡no me lo quito últimamente porque me encanta! Mi madre esta deseando robármelo porque se lo quiere quedar pero no se lo pienso dar. Cuando me dijeron de enviármelo no pude decir que no ya que me parece algo único y perfecto. 
Además este verano nos han dejado un par de Sharpeis para cuidar ya que sus dueños están fuera todo el verano y no quiero que se vayan. Les he cogido un cariño impresionante porque son super nobles. 
 Os dejo unas fotos para que lo veáis bien y me digáis que os parece. ¡Que disfrutéis del verano! ♥
Con Lola. 






El macho, se llama Punky.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sienta el verano ♥ eres preciosa.
    P.D. Te voy a robar el reloj.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, amo tu canal y tu blog es genial.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, es:
    voysonriendoporahi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El reloj es una pasada! esta muy bonito y tu outfit me encanta :)

    ResponderEliminar

Comentarios: