Review : Doogee F3 Pro | Mi nuevo móvil

Review Doogee F3 Pro Español
¡Hola a todos! Hoy os traigo la review del Doogee F3 Pro Esta entrada quizá es un poco rara, pero cuando pregunté por twitter que si queríais un review de mi móvil nuevo y como la respuesta estaba muy dividida decidí hacerla por escrito y enseñároslo por un vídeo. Así que si te interesa toda las especificaciones y saber como me funciona.. ¡Vamos a ello! ♥ 

Lo primero os voy a poner las especificaciones: 
DOOGEE F3 Pro 
4G Smartphone 
Pulgadas: 5.0 inch
Procesdor:  MTK6753 64bit 1.3GHz Octa Core 3GB RAM 16GB ROM 
Display: 5.0 inch FHD 1920x1080 IPS OGS 
CPU: MTK6753 64bit Octa Core,1.3GHz
System: Android 5.1
Memoria: 3GB RAM + 16GB ROM 
Camera:  Delantera 5mp + 13.0MP trasera
OGS + 2.5D Corning Gorilla Glass Screen
SIM Card: Micro SIM
Network: Desbloqueado para cualquier parte del mundo. 
Este móvil lo había en 4 modelos: Aparte de el modelo blanco y el negro hay dos especiales: El bambú y el de Madera. Yo como veis escogí bambú que me pareció el más único. El precio del Doogee es de unos 150$ lo que es una pasada para lo bueno que es, es muy difícil encontrar un móvil tan bueno y a la vez tan asequible. Yo lo compré por GearBest que es donde estaba más barato. 

Cuando vi la presentación ya supe que iba a ser genial, venía en una caja negra con su protector de pantalla listo y con una funda transparente que te incluía la propia página (lo cual es un plus) Además venía con el cargador europeo así que no me pude quejar. Si tengo que poner una pega, sería que no traía auriculares, pero bueno, todos tenemos así que tampoco me voy a poner tiquismiquis. 

Pasando a mi opinión personal: Todo lo que puedes pedir por un precio tan reducido. La cámara trasera hace unas fotos geniales, al tener 3gb de RAM va siempre muy rápido y sus 16gb de ROM hace que tengas espacio para todo, aunque si quieres más (como yo, que soy una ansias) le puedes insertar una micro SD de hasta 64gb. 
Al principio pesa un poco pero en seguida te acostumbras, la pantalla es especial para que no se queden manchas sobre ella y es enorme lo que hace que ver vídeos de Youtube o enviar emails sea pan comido, además de que esta configurada a 1080p. 
Tiene un acabado metálico precioso que lo hace muy resistente para golpes y arañazos. No tiene tapa por lo que no puede sacarse la batería y la SIM y la SD se meten juntas en un lateral (Como con los iphone)
He instalado unas 20 aplicaciones ya y me va sin ninguna traba, podéis usar todas vuestras redes sociales: Instagram, twitter etc sin ningún problema (Que siempre me preguntáis) 
Se carga muy rápido,  en poco más de media hora; yo cargo el móvil dos veces al día (una vez por la noche y sobre la hora de comer)  

El tema del móvil era muy oscuro y muy austero así que me puse a buscar alguno más bonito y encontré el Cheetah Launcher y me encantó, super fácil de instalar (Desde la Play Store) y un resultado básico pero precioso. Además me da la oportunidad de personalizar las pantallas, el fondo del menú interior y es lo mejor.

Asi que estoy muy contenta en la semana que llevo con el. Ahora somos BFF's ♥




Y bueno eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho y decidme en los comentarios que os parece el móvil. ¿Creéis que he hecho una buena elección? 

8 comentarios:

  1. Tiene buenisima pinta, enseñalo en un vídeo ! ❤

    ResponderEliminar
  2. y que tal las fotos no salen muy oscuras??

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!¿Quería saber si te cobran por aduanas si vives en España?.En fin ya que tu has comprado el móvil y sabes como va la como,me podrías decir tu experiencia desde que lo compraste hasta que te llegó a casa.¡Gracias y me encantan tus vídeos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, cuando hiciste el vídeo hablando del Doogee DG800 Valencia ahí mismo me lo compré, me enamoré de ese cel... Sus fotos y lo rápido que es me encanta. (Tanto así que le pedí uno a mi papá) El problema es con la batería... Ya ambos hemos tenido que mandar a pedir una batería porque se abomba y en mi país además que casi nadie tiene ese modelo en ningún lado venden repuestos (por lo que imaginarás la espera sin celular mientras llega la batería) Obviamente ya queremos cambiarlo y no dude en ver en tus vídeos para saber cuál estabas recomendando.. Pero me da un poco de miedo que a este también le falle la batería. No sé, cuentame que tal eso por favor..

    Yo vi reseñas del DOOGEE DG800 ultimamente y decían que su único problema era ese, a tu mamá le fue bien? todavía lo tiene? (Es que recuerdo que dijiste que se lo habías dado a ella jajajaja... No te asustes) Espero tu respuesta. Un besote desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo compre varios Doogee DG800 y todos tuvieron el problema de la bateria, esta se hinchaba, el que mas demoro fue el mio ya que le habia instalado una aplicacion, deubattery creo que se llama, lo que hacia es que al cargar completo desconectaba el celular de la corriente, al parecer este problema se presenta por que dejan el telefono toda la noche conectado a la crriente y se pasa de carga, hubo un celular que a los 6 meses empezo con el problema de la bateria el que yo usaba recien a los dos años de uso empezo a molestar la bateria.

      Eliminar
  5. oye con respecto al F3, me he comprado uno y tengo problemas con la carga, es muy lenta y se me descarga muy rapido, mas o menos me carga a 4 por ciento por hora, he visto algunos foros y comentan que les paso algo similar, a ti te paso igual? o se debe dar carga completa o hay que hacer alguna configuracion para modificar esto. saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un MOVIL DOOGEE blanco q me enviaron de ESPAÑA ,, ME DIJERON Q TENIA Q CARGARLO CON CORRIENTE 220. Y EN MI CASA NO TENGO 220, SOLO 110,,,¿ COMO HAGO PARA CARGARLO'? GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo un MOVIL DOOGEE blanco q me enviaron de ESPAÑA ,, ME DIJERON Q TENIA Q CARGARLO CON CORRIENTE 220. Y EN MI CASA NO TENGO 220, SOLO 110,,,¿ COMO HAGO PARA CARGARLO'? GRACIAS

    ResponderEliminar

Comentarios: