☆ WishList 2015 ☆

 ¡Hola hola! Hoy como cada año (si me seguís desde hace tiempo ya lo sabréis) traigo mi wishlist cumple/navideña.  Un pequeño recopilatorio de las cosas que quiero por mi cumpleaños que e el 31 de diciembre y reyes. 
No suelo tener regalos de reyes pero si consigo ahorrar algo me gusta tener claro las cosas que más quiero para darme al menos un capricho. 

Antes de enumeraros las 11 cosas que han sido finalistas en la lista de este año, por si os interesa os dejo AQUÍ las listas de años anteriores y  aquí Wishlist de Amazon, donde suelo recordarme todos mis caprichos siempre o por si algún amigo necesita ideas.

  1. Gafas de Sol: Hace ya años que me robaron mis Rayban y desde entonces no he vuelto a tener unas gafas de sol en condiciones y son prioridad en mi lista. 
  2.  Vans nuevas: Creo que esto esta perenne cada año. Pero es que las uso a diaro, las rompo muy rapido del uso que les doy Además las de la linea de Star Wars son ♥_♥
  3. Libro Veronica Mars: ¡Por fin han sacado en español el libro de Veronica Mars! Es mi serie favorita y necesito el libro y la serie en DVD. 
  4. Películas superheroes: ¿Os podéis creer que YO no tengo ninguna película de super héroes? He puesto este pack por poner un ejemplo. Pero lo mismo me da sueltas o que sean de DC, hay unos packs con las pelis de Batman que son lo más. 
  5. Star Wars Pack episodios IV-VI: En casa tenemos las nuevas, pero yo soy más de las antiguas y es un pecado mortal no tenerlas en mi estantería. 
  6. Blue Neighbourhood: El CD de Troye Sivan ha sido mi banda sonora estos meses y lo necesito mucho. Hacía tiempo que no me apetecía tanto tener un CD. 
  7. Altavoces portátil:  Se que sabéis esa sensación horrible cuando ponéis un capítulo/película/vídeo y os creéis que tenéis el volumen al mínimo pero no, esta el volumen al máximo y no podéis hacer nada mas que intentar no hacer ruido para enteraros de algo.  Por eso necesito unos altavoces para el ordenador. 
  8. CD's Coldplay: Coldplay es de mis grupos favoritos si no el que más ya que sus canciones no me cansan ni aunque pasan los años. Tengo un par de CD's Sueltos pero esto sería el paraiso. Además vale unos 17€ sólo. 
  9. Harry Potter Ilustrado: Soy Potterhead. El libro es una necesidad. Nada más que añadir. 
  10. Lush: SOS. No me quedan bombas de baño, se me está gastando el champú solido y quiero probar las mascarillas frescas. 
  11. Edición metálica Harry Potter: Que mejor manera de completar tu colección de películas que con esta edición perfecta metálica. Mi novia dice que da igual lo que sea si viene en caja metálica lo quiero siempre. She's right. 
Y eso es todo. ¿Que vais a pedir vosotros? Dejadme un comentario que me encantaría saberlo ♥

3 comentarios:

  1. Hola! =) me ha encantado tu Wishlist...en cierta forma y mirando bien... son cosas practicas para la subsistencia de nuestra mente xp el pack de las películas de Harry potter mola mucho, aunque ya tengo otro (el normal) que me salió muy barato en Fnac... y el libro ilustrado *-* ya lo tengo en casita... mi regalo de navidad... *-* aunque es en ingles (que estaba de oferta) ainss
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá yo siendo rica para darte todos estos caprichitos básicos para la vida. Sobre todo el libro de hp, la caja metalica, las gafas y las vans. ESO seria lo más.
    Yo deseo fuertemente un jersey burdeos, y pelis disney, y series en dvd, y funko pops, y sudaderas grandes, y llevarte a Madrid, y un concierto de Troye... Just saying 😍🐸

    ResponderEliminar
  3. Ojalá yo siendo rica para darte todos estos caprichitos básicos para la vida. Sobre todo el libro de hp, la caja metalica, las gafas y las vans. ESO seria lo más.
    Yo deseo fuertemente un jersey burdeos, y pelis disney, y series en dvd, y funko pops, y sudaderas grandes, y llevarte a Madrid, y un concierto de Troye... Just saying 😍🐸

    ResponderEliminar

Comentarios: