Gama Oro Líquido | ANIAN

Gama oro líquido ANIAN
¡Hola bonitos! Que de tiempo sin veros, pero don't worry que ya estoy aquí dando guerra de nuevo. En esta ocasión os quería hablar un poco de una de las ultimas novedades de Anian, una de mis marcas 'low-cost' favoritas en cuanto a cuidado del cabello. Si os gustan tanto como a mi todos los potingues peluquiles tenéis que quedaros, esto os interesa.

El punto clave de esta gama reside en que sus ingredientes principales son los aceites: Argán, Karité y jojoba; vamos todo lujos. Si no sabéis en que se traduce esto ya os lo digo yo: nutrición e hidratación. Perfecto si tenéis los cabellos estropeados, secos y/o difíciles de manejar. 
Gama oro líquido ANIAN

En la línea además tenemos dos productos para el cuidado del cuerpo:
  • Gel de baño Nutritivo:  Me ha gustado muchísimo la sensación que deja en el cuerpo, si que es cierto que no es una hidratación extra profunda pero noto la piel notablemente más suave cuando lo uso. 
  • Crema Corporal Nutritiva:  Me gusta sin más, no tarda ni mucho ni poco en absorberse, tiene un buen olor y una textura más espesa de lo normal sin llegar a ser manteca. Eso sí, cambiaría el envase porque me parece un rollo tener que estar pringandome los dedos, soy mas de tubo. 
Gama oro líquido ANIAN

En cuanto a la zona del pelo si que hay más variedad:
  • Champú nutritivo e iluminador:  Para el precio que tiene (ronda los 2€) no creo que puedas pedir más. Noto el pelo más brillante cuando lo uso y no tiene parabenos. Si tenéis las raíces grasas como yo tenéis que tener un poco de cuidado. Pero en general repetiría sin duda. 
  • Acondicionador bifásico Anian: Este producto es un imprescindible en mi rutina capilar, no noto la diferencia con el de Keratina más allá del olor, pero como ya digo estos acondicionadores que no necesitan aclarado son lo mejor, además de cómodos de usar y que duran vida y media. 
  • Mascarilla capilar: Me quedo con este producto de todos, ¡Es una gozada! Te deja el pelo super suave e hidratado. Definitivamente lo acabaré volviendo a comprar. 
  • Serum Capilar: Si quieres un tratamiento fuera de la ducha este es tu producto. Caliento un par de pumps en las manos y  lo aplico de medios a puntas, enfatizando en estas cuando ya tengo el pelo seco. No aporta grasa, sino que deja el pelo brillante y con más estructura. 
Gama oro líquido ANIAN
Gama oro líquido ANIAN
En resumen: una gama apta para todos los bolsillos, de calidad y que hace lo que promete (siempre que no tengas el cabello graso) Si me tengo que quedar con alguno, definitivamente serían la mascarilla y acondicionador. Y lo mejor de todo es el precio, toda la gama ronda entre los 2-4€
Así que a veces para mantener el pelo sano y bonito no hace falta invertir un dineral. ¿ Habéis probado algo de anian? ¿ Qué os parece? 
¡Nos vemos pronto bonitos!

1 comentario:

Comentarios: