KLAIRS: Gentle Black Sugar | REVIEW

¡Hola bonitos! Hacía tiempo que quería enseñaros estos dos productos de Klairs que que se han convertido en mis imprescindibles para el cuidado facial. Como no, son productos coreanos y como no son tan conocidos como otros del estilo me he visto en la obligación moral de contaros lo maravillosos que son.

  • GENTLE BLACK DEEP CLEANSING OIL: como su propio nombre indica se trata de un aceite limpiador. Si tenéis las pieles mixtas o grasas (como es mi caso) seguro que os estáis llevando las manos a la cabeza pero CUIDADO, este producto es adictivo, ya os lo aviso de antemano.
    A mi también me daba un poco de miedo la palabra aceite y esta es mi primera experiencia con uno y no la cambio por nada del mundo.
    Está hecho a partir de aceites naturales lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de piel. Simplemente echas un par de pumps en la mano y masajeas la cara poco a poco y después lo retiras con agua
Como opinión personal: he descubierto algo que tengo claro que no quiero dejar. Al contrario de lo que pensaba cuando te lo limpias con agua la sensación en el rostro es alucinante, noto la piel suave, limpia y feliz. Me encanta el olor, es sutil pero tiene personalidad, lo que hace que sea agradable usarlo. 
Cuando lo aplicas en la cara húmeda se convierte como en este líquido blanquecino y es facilísimo de usar. No solo yo estoy obsesionada con este producto sino que mi madre cada vez que voy a usarlo me lo ha robado y se lo ha llevado a su baño ya que no quiere otra cosa para desmaquillarse. 
Me gusta también que cuando terminas de usarlo no sientes la necesidad de lavarte la cara por que esté aceitosa si no que  con el aceite en si ya basta. 
Si tuviera que ponerle un contra (que para mi no lo acaba de ser) Es que si llevas maquillaje de ojos waterproof o un super ahumado en los ojos no te lo va a quitar del todo; en estos casos yo recurro a desmaquillarme antes los ojos con agua micelar y chapó.
Definitivamente lo volveré a comprar y seguiré confiando en el porque me ha enamorado.
Su precio es de 22$ (unos 18€) y yo lo compro en Wishtrend. 
Mi nota es un 9/10.

  • GENTLE BLACK SUGAR FACIAL POLISH: 
    Este producto es primo hermano del anterior, pero en vez de ser un aceite limpiador, es un exfoliante. Yo lo uso una o dos veces a la semana, ya que al estar compuesto de partículas de azúcar exfolia mucho, no es el típico exfoliante que al usarlo cuesta la vida darte cuenta que tiene algún grano en el gel. Si al anterior le ponía el "contra" de que no limpiaba el maquillaje más profundo a este no le pongo ninguno. Cumple su función, exfolia pero a la vez es gentil con la piel  y la deja limpia y clara. El olor me encanta, no se explicarlo pero es dulzón. De verdad, espero con ansias el día de la semana que me toca exfoliarme la piel porque adoro usarlo, cuando lo mezclas con unas gotas de agua se hace la magia. Puedo decir que he notado que la piel ha mejorado muchísimo y para nada me salen ni la mitad de granitos que tenía antes. También me controla fenomenal el exceso de grasa. Definitivamente lo compraré de nuevo con los ojos cerrados. Creo que la relación calidad/precio es excepcional. 
    Su precio es de 18.99$ (unos 16€) y  lo compro en Wishtrend.
    Mi nota para el exfoliante  es un 10/10.


¿Qué os parece? Habíais probado esta marca u oído hablar de ella? ¿Me recomendáis productos coreanos? 

1 comentario:

Comentarios: