Celebrity Style Of The Week: Rachel BIlson


Por ser mi ídolo de la infancia, Summer Roberts, en The O.C o más conocida en la realidad como Rachel Bilson (30 años) se lleva esta semana esta entrada.
No solamente por ser mi ídolo de la infancia si no porque siempre va perfecta,esta it girl tiene el don de ir vestida para la ocasión, cosa que no todas saben.
Su estilo es muy personal y muy característico en ella, guapa, sencilla, pero elegante, radiante nunca falta a ningún evento de moda que se precie, y en la calle no cambia, su estilo sigue siendo impecable.


"Ella misma se declara fashionista, y confiesa tener como referentes a Kate Moss y al estilo Annie Hall al que dio vida Diane Keaton en la película de mismo título. Ha realizado una coleccón de moda para DKNY llamada Edie Rose. "

Creo que no me equivoco si digo que es una adicta a los bolsos(Chloe , Miu Miu, Chanel)como podéis ver abajo, es su complemento perfecto. Nunca se olvida de completar su look con un buen bolso. 

Además es un estilo muy fácil de seguir,muy inspirador.  Rachel no tiene un estilo muy complicado de hacer, y es adicta a la comodidad. (jeans, maxi bags, shorts, algodon, rayban, blazers, fulares ...)

En cuanto a eventos y alfombra roja nunca falla, sabe que ponerse, que le favorece y como lucirlo a la perfección.

¿Algo característico en ella? Su pelo tipo ombre hair. (Os dedicare una entrada a este tipo de pelo)














¿Que os parece? ¿Os gustan los looks de Rachel Bilson? ¿Copiariais alguno en especial ? 



1 comentario:

Comentarios: