Gala Met 2012

Como cada año, la gala MET, que es algo asi como un baile atrae a todas nuestras celebridades favoritas. Se dejaron ver casi todas, con unos vestidos impresionantes, de esos que quitan el hipo vamos. El ganador de la noche creo que fue Givenchy.
He hecho una recopilación y os voy a comentar un poco mi opinion personal sobre cada uno.
Solo diré tres palabras: Glamour, plumas y brillo, mucho brillo.




La Gala MET es sin duda una de los eventos más imprescindibles de la moda. Realizada este año en  el Metropolitan Museum de Nueva York, se inauguraba la exposición “Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations”.

PD: Siento que esta entrada sea tan larga, pero habia tantos vestidos y tantas celebrities. 
PD2: Dedicare una solo a los hombres.

Aqui tenemos a  Coco Rocha que apareció con un rosa llamativo en el pelo y con este mono vintage  de Givenchy que compró en una subasta y que perteneció a Elizabet Taylor.


Carey Mulligan, presentadora de la gala, con un vestido de lentejuelas y cuello alto de Prada.


Gisele Bündchen preciosa en un Givenchy negro con pedrería.


Cate Blanchett en un Alexander McQueen negro con plumas. 




Jessica Biel  con un vestido rosa de Prada


Emma Stone con vestido rojo de flores 3D de Lanvin.


Camille Belle con vestido plateado y escote en V, de Ralph Lauren.


Marion Cotillard de Dior, con transparencias 


La cantante de Florence and The Machine, Florence Welch apostó por un vestido de Alexander McQueen que no me gusto en absoluto.



Renée Zellweger optó esta vez por un vestido de Emilio Pucci con plumas y escote en la espalda.


Como no, Sarah Jessica Parker preciosa en este vestido con estampado floral de Valentino. Incluso llevaba los zapatos a juego. 


Diane Kruger iba impresionante con este Prada azul (aunque yo lo veo morado) con plumas en la parte inferior. 


Scarlett Johansson tambien lució pedreria y tul de la mano de Dolce & Gabbana. Aun estoy descifrando si me acaba de gustar o no.


Rooney Mara, de Givenchy con transparencias y pelo recogido me gustó mucho.


 Gwyneth Paltrow con un vestido corto, color lavanda de Prada creo que fue la diferencia. En mi opinión iba guapísima.


Beyonce con transparencias y plumas de Givenchy, creo que el vestido no la acaba de favorecer.


Cameron Díaz radiante, eligió a  Stella McCartney. 


Christina Ricci con un vestido  Thakoon Panichgu, que no me gusta nada, lo veo muy exagerado. Parece un wantoon. (Si no sabéis lo que es es una especie de patata frita china rellena con  carne)


Eva Mendes falló con su vestido, con un diseño de Prada.


Heidi Klum de Escada, tampoco me convenció mucho.


Hilary Swank con un diseño de Michael Kors en rojo que no la favorece mucho.


Kristen Dunst de Rodarte con un estilo años 50 iba muy poco acertada para mi.


Linda Evangelista de Prada en negro, nada acertado para mi gusto.


Mary-Kate Olsen con un vestido negro de cuello alto de The Row que no me gusta porque parece que se haya echado 20 años encima. Mary-Kate, sacale partido a ser joven ahora que puedes.


La cantante Rihanna, vestida por Tom Ford en este vestido negro de textura extraña. 


Jessica Alba con un vestido dorado de escote asimétrico de Michael Kors


Kristen Stewart apareció en este Balenciaga que no acabo de entender muy bien.


Alexa Chung, terrorífica en este Marc Jacobs.


Lana del Rey, con un vestido del diseñador Joseph Altuzarra.


Leighton Meester no me acaba de convencer con el  dorado y la falda de tul de Marchesa


 Milla Jovovich, muy elegante, mezclando rojo y negro en un Prada 


Lily Collins  me enamoró con este vestido de tul de Valentino


Emma Roberts con vestido naranja con escote en forma de corazón de Escada y joyas de Bulgari


Solange Knowles con un diseño amarillo de Rachel Roy acompañada de  propia diseñadora.


Dakota Fanning muy juvenil en este vestido color lavanda de Louis Vuitton


Lea Michele sorprendente  con vestido azul  de lentejuelas y escote en V.


Michelle Dockery, de Downton Abbey, guapísima con un diseño de Ralph Lauren.


Sofia Vergara, en un vestido plateado de Marchesa. Con esas curvas ¿Que no le queda bien?


Kristen Bell optó también por el naranja con un vestido de Tommy Hilfiger


Nina Dobrev impresionante con un vestido negro y dorado de Donna Karan.


Dianna Agron con un traje verde esmerlda de Carolina Herrera me ha quitado la respiracion. Que preciosidad.


Shallene Woodley con un vestido ceñido de Christopher Kane. Que no me gusta nada


Victoria Justice tampoco me gusto mucho con su vestido estampado de Alexander McQueen


Y he dejado para el final a la Joya de la corona.. a Ashley Greene con este vestido blanco de ensueño con escote en forma de corazón.


En mi humilde opinión las vencedoras fueron sin duda Ashley Greene, Diane Kruger y Dianna Agron.
Kristen Bell, Solange, Eva Mendes y Emma Roberts apostaron por los colores flúor y otras como Gisele Bündchen fueron más a lo seguro.

¿Los menos acertados? Christina Ricci, Beyonce, Kristen Stewart, Eva Mendes y Alexa Chung.
A pesar de todo esto, un año más nos hemos podido deleitar con todos estos vestidos imposibles y geniales que solo ellas pueden llevar. Plumas, glitter, escotes al a espalda.. ¿Que será el año que viene? 

¿Que os parecen? ¿os han gustado?





2 comentarios:

  1. jajajaja yo también he hecho mi entrada del tema, mis favoritos Kirsten Dunst y Diane Kruger, aunque Dianna Agron y Emma Stone iban impresionantes también!!

    ResponderEliminar
  2. Hillary Swank mi preferida desacaradamente! Vaya con el color que vaya siempre acierta. Un besito!! (Eli)

    ResponderEliminar

Comentarios: