Met Costume Institute Gala 2013

¡Hola a todos y a todas! Hace mucho que no os escribo nada, pero esta gala me puede, y tengo que comentar el resultado sobre la elección de vestuario de nuestras celebridades, que no pasan desapercibidas para nadie. 
El tema de este año era "Punk: Chaos to Costure" y para ser sinceros.. creo que es un tema genial, pero si lo pones en este tipo de eventos, es muy difícil acertar 100% con tu  elección cosa que no todas consiguieron. Lo que si me esperaba es mucho color negro, pero me ha sorprendido el resultado. Como digo siempre yo no soy experta en moda ni en alta costura, pero como a todo el mundo me encanta opinar, y eso es lo que voy a hacer, he seleccionado las celebrities que a mi me gustan mas y las he agrupado como he podido, porque no hay desperdicio, veamos que sale....

De izquierda a derecha: Mary-Kate y Ashley Olsen, Uma Thurman, Elle Fanning.


Creo que estas señoras se equivocaron de gala, que horror por dios, las Olsen me preocupan, parece que han elegido el vestuario estando hasta arriba de LSD. La señora Uma no sé a que gala iba, pero no debía ser a esta y la pequeña Elle, no me convence simplemente. 


Olivia Wilde, Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Hailee Steinfeld.

A estas damas por otra parte me parece que si que llevan un atuendo precioso, pero no le veo el punk por ninguna parte. Seguramente Hailee puede salvarse.

Jennifer Lopez, Miley Cyrus, Nina Dobrev, Jessica Alba, Florence Welch
De estas mujeres que decir, Jennifer va muy ella, Miley, eso si que es punk, pero con el dinero que tienes puedes permitirte el tener el pelo bien teñido, me recuerda mucho al cantante de Sum 41, Deryck Whibley. Nina me encanta, va muy Katherine Pierce. Jessica Alba me gusta su vestido, pero podría haberse maquillado de otra manera. Y Florence va muy de acuerdo a su estilo, también me gusta. 

Katy Perry,Christina Ricci ,Amber Heard, Kim Kardashian, Blake Lively
Si tengo que hablar de estas chicas no se que decir. Katy Perry no me gusta y punto. Christina parece  que ha cogido papel de regalo y lo ha puesto por poner.  Amber se lleva un meh. 
Aqui tengo que dedicar más palabras, ¿Que manía tiene Kim con ir embutida? Chica, que he visto a muchas embarazadas en galas y van preciosas, no lo fuerces tanto, porque al final estás horrible. 
Y por ultimo Blake, que hacía tiempo que no la veía... me gusta su traje. 



Michelle Williams, Anne Hathaway, Jennifer Morrison, Emma Watson

Las otras damas de negro. Michelle me gusta pero podría haber arriesgado, va demasiado normal. Anne me ha sorprendido con ese cambio de look rubio. Jennifer me da un poco de miedo. Y el traje de Emma parece un trozo de tela negro, con lo que me gusta Emma, podría haberse esmerado más. 

Sarah Jessica Parker, Taylor Swift, Emily Clarke, Dakota Fanning, Ashley Greene,  Kate Mara

Estas son mis chicas que me han llenado el corazón. ¡Me encanta la elección de la señora Parker! Taylor para mi opinión va guapísima  al igual que Emily Clarke pese a ir sencilla y no muy punk. Dakota y Ashley también me encantan. Por último no sabía decir si me gustaba o no el vestido de Kate Mara, pero si, me encanta. 

Rooney Mara
Y por último pero no menos importante. ¡Rooney Mara! Es mi favorita sin duda, me encanta, esta preciosísima. Y me ha ganado al ponerse ese pintalabios.


Bueno, esto ha sido todo por hoy. ¿Que os parece? ¿Cuales son vuestras favoritas  y cuales odiais? 
Un beso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: