Mia Wallace Costume

Ayer fue 31 de octubre, o como todos ya sabéis ¡Halloween! Y seamos sinceros, yo ya tengo una edad y 1. No me gusta disfrazarme de putilla y 2. No me gusta gastarme dinero en un traje. La solución ¡Usa tus propias cosas! Así que como buena cinéfila decidí disfrazarme de Mia Wallace: o Uma Thurman en Pulp Fiction. 



Si no sabéis quien es Mía es la mujer de Marsellus, y con un serio problema de adicción a la cocaína y al tabaco.  Lo mejor del disfraz es que solo me ha costado 2 euros ya que la mayoría de las prendas son fondo de armario. Una camisa blanca, unos pitillos negros y unas manoletinas negras. ¡Simple! Para hacerlo más realista usé mis lentillas azules y bam! Disfraz conseguido.






¿Os gusta? ¿Habéis visto Pulp Fiction?
Aquí os dejo los vídeos correspondientes. 









2 comentarios:

  1. Muy chulo jejeeje, un besiko! te invito a que te pases por mi blog y le exes un vistazo! un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre pienso en ese "disfraz" para carnaval,(nunca me disfrazo en Halloween) y al final acabo disfrazándome de algo ridículo pero gracioso.Igual este año cae.Me encanta.

    ResponderEliminar

Comentarios: