The Maine Concert 2013


Como todos (o la gran mayoría) ya sabéis he tenido la suerte de ver a The Maine el pasado miércoles en concierto, su segunda vez en España y mi segundo concierto de ellos. Os prometí vídeos pero me lo pasé tan bien que no grabé nada. Si que hice muchas muchas fotos, así que aquí os las dejo. 
La adorable Marina de velvetmarina.com nos acogió a Dani y a mi en su casa y me dio  la oportunidad de ayudarla en su entrevista con ellos.  Aquí os lo dejo todo. ¡Espero que todos hayáis tenido una gran semana!
Con @Danielgrey
 No solo tuve la oportunidad de ver de nuevo a mi grupo favorito sino también de reencontrarme con viejas y nuevas caras que conocía o que tenía muchísimas ganas de conocer. Todos ellos han hecho de este viaje inolvidable. 

Con @andreabouvier

Con @Stupidcrazyme_





Tras la entrevista con Pat y Garrett de The Maine

Bely Basarte, la telonera de The Maine. Os pongo su música muchas veces en mis vídeos

Con Garrett de nuevo  tras el concierto

Mi adorable John O'Callaghan
Con Kennedy
Kennedy de nuevo, es un amor. 
Con Pat

Con Dani y Pat. 


1 comentario:

  1. Te odio y tal, pero igual a la guarra de Claire.
    Segunda vez que no puedo ir a su concierto.
    KENNEDYYYY <3

    ResponderEliminar

Comentarios: