Punto, punto punto.

Si hay algo que me gusta de estas fechas es que empieza a hacer algo de fresco y ya puedo volver a sacar mi repertorio de ropa otoñal del armario. Si me conocéis sabéis que es la ropa que más me gusta ya que adoro el frío. Por eso hoy os he hecho una recopilación de jerséis que he visto en diversas tiendas para disfrutar del otoño como dios manda.



Vale, en honor por mi amor al frío y por consecuencia a los  jerséis, me he pasado un buen rato navegando entre páginas de ropa para quedarme con estos ocho jerséis que me han enamorado. Algunos los he pedido, otros quizás sean míos pronto. Que por cierto me acabo de dar cuenta que siempre recurro al Gris/Negro, pero que le vamos a hacer.
1. Un básico, un jersey negro de punto. Creo que no tengo ninguno tan básico y sin duda es un must haveH&M | 14.99€
2. Últimamente me ha dado fuerte por las rallas. Quizás por eso me gusta tanto el jersey pese a ser tan básico. Además quiero un vestido camisero de rallas pero no encuentro ninguno que me guste. Si sabéis de donde puedo encontrar uno avisadme!.  H&M | 14.99€
3. Este lo había en muchos colores y me gustaban mucho todos pero me decidí por el verde para no repetirme tanto. Me gusta que no tenga botones y que tenga dos super bolsillos que siempre encuentro muy útiles. Osap | 26.90 $
4. En cuanto vi esta sudadera me enamoré al instante. Me parece genial. El detalle de que parezca que por debajo lleva una blusa le da un toque super guay. Oasap | 35.90$
5. Otro básico, de color gris jaspeado. Lo que más me gusta es que es muy largo y oversized, lo que hace que llevarlo con leggins y unas botas sea muy fácil. Oasap | 33.74$
6. Siempre había querido un jersey de esqueleto y en cuanto lo vi me lo pedí. Ya está en mi poder (Si me seguís en YouTube lo habréis visto en mi último haul) La única pega que es un poco estrecho, pero ya le daré de si. Choies | 24.99$ 
7. Esta sudadera de Zara me parece de lo más mona. Y además por detrás pone "Hug me"- Zara | 25.95€
8. Por último este cárdigan enorme abierto. Adoro que sea grande y que parezca que llevas una manta. El detalle de la capucha me gusta también muchísimo. Sheinside | 31.83$


Espero que os haya gustado la entrada. Decidme abajo que jersey os gusta más y cual es vuestra manera de llevarlos. ¿Tenéis ganas de frío?

Aquí os dejo mi último vídeo.






3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas horribles de que empiece a hacer frió y ponerme muchas capas de ropa,y abrigarme con jerseys y chaquetas, y muchas camisetas gorditas y todo todo impresionantes, y esos jerseys parecen muy calentitos, me encantan!
    Un beso!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta de cómodo y calentito el último cárdigan..asdfgghjklñá.
    Adoro abrigarrrme :)
    ¡¡Unbesito enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme!!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el otoño y el invierno!! Sobre todo por los jerseys, los adoro jajaja

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Comentarios: