Cambio de Look: Pelo negro y morado


¡Hola Pinkers! Feliz fin de semana, espero que hayáis pasado una semana genial. Hoy os voy a hablar un poco más en profundidad de el cambio final que decidí hacerme. Si me seguís por mis redes sociales sabríais que llevo con ganas de cambiar un tiempecito y finalmente lo hice.
El sitio elegido para el cambio fue KOKOA, una peluquería que se encuentra en el centro de Jerez. Creo que es la 1ª vez que salgo de una peluquería 100% satisfecha. Me aconsejaron, me explicaron las consecuencias y me ayudaron a elegir lo que me quedaría mejor y el resultado fue de 10.
Una vez cortado el pelo procedieron a decolorar las mechas y posteriormente aplicaron el tinte en todo el pelo.
Estuve unas 3 horas en la peluquería y sin la ayuda de Ana [Chic and Cakes] no hubiera sido posible ya que me ayudo a grabar tanto los blogs, como hacer fotos etc.
Dado que acabamos bastante tarde la luz se había ido por completo así que regresé al día siguiente y Javi hizo algo de magia con sus manos maquillándome.
Sin enrollarme más aquí os dejo las fotos, no si también deciros que tanto en mi canal secundario como en el principal tenéis vídeos de aquel día. . Espero que os gusten y me digáis que os parecen :)


1 comentario:

Comentarios: