Clon: Boudoir Eyes - Too Faced

PAleta Boudoir Eyes Too Faced

¡Hola chicas! En uno de mis paseos virtuales por Tmart y su sección de maquillaje me topé con esta paleta que en cuanto la vi, me encantó. Se trata de la Boudoir Eyes de Too Face y tanto el packaging como las sombras me enamoraton  ya que yoo soy muy de tonos nude.  Automáticamente la añadí al carrito sin dudar un segundo. 
Diría que más que un clon es una copia en toda regla, si veis la original lo único que difiere es que en la zona  del espejo también pone 'Too Faced', el resto es exactamente igual. Tanto los nombres como los colores como el aspecto general. 
No soy muy partidaria de las falsificaciones pero al final el dinero siempre tira mucho, y el precio de una paleta de esta marca es bastante elevado por lo que creí que merecería la pena. Y así fue, estoy encantada con la calidad de las sombras, pese a ser un poco polvorientas pigmentan realmente bien.

9 sombras con shimmer en mayor o menor medida. Creo que es una paleta idónea para llevar de viaje y muy versátil. Sin duda un gran acierto del que no me arrepiento. 
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿La compraríais?
Clon Boudoir Eyes Too Faced

Sombras  Boudoir Eyes Too Faced


Boudoir Eyes Too Faced Swatches

Boudoir Eyes Too Faced
 Esta paleta la podeis encontrar en Tmart y su precio es de 9'50 € [Aquí]

3 comentarios:

  1. Los colores encantadores, pense que era la original!!
    Me enoja mucho los precios elevados de algunos productos solo por tener una "marca" todos sabemos que su precio de produccion no seria ni la mitad del precio de venta. por eso en muchos casos prefiero las imitaciones que son mas economicas y se adaptan mas a la realidad, aunque obviamente los productos chinos no son los mejores en calidad pero muchas veces salen geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Guau! me encantan los colores, es como una paleta de básicos, y que entre ellos se pueden combinar genial. Me daré una vuelta por la página. Un besito!

    Acabo de subir un DIY de San Patricio, por si te quieres pasar a verlo. Te dejo el enlace.


    http://elrinconderachelcat.blogspot.com.es/2015/03/san-patricio-diy.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! La verdad es que parece que pigmenta bien así que lo mismo me la cojo si hago un pedido a la página :) Buena review
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios: