Autumn Outfits Inspiration

No sabéis las ganas que tenía de hacer este post ¡De verdad! Os voy a enseñar muchos outfits de  diferentes celebrities para inspirarnos este otoño/invierno. Además he querido ser muy realista y centrarme en looks que fueran accesibles a nosotras y que pudiéramos llevar cualquier día de la semana pero a la vez ir geniales. ¡Espero que os gusten! Sigue leyendo para ver el resto ♥
De izquierda a derecha: Taylor Swift, Cara Delevigne y Selena Gomez. 
Para empezar, Taylor lleva uno de los trend de estas temporadas que es la bufanda manta; personalmente me encanta ya que la hay en miles de estampados y colores y es SUPER útil y calentita (para las que seáis frioleras como yo)
Cara Delevigne va muy básica pero el estampado de los pantalones hace que el outfit destaque algo más. Muy cómodo para cualquier día. 
Por último el de Selena lo he escogido porque  me gusta mucho mezclar botas con medias y calcetines, eso si, a este deberíamos añadirle una chaqueta de cuero o un jersey oversize para no morirnos del frío. 
Emma Watson en los extremos y Emma  Stone en el centro. 
¡Triplete de Emmas para esta ocasión! No hay mucho que comentar. Los dos de Watson son muy sencillos pero dan ese toque tanto con el peto como con el pantalón tipo cuero. 
Y por la otra parte Emma Stone va vestida con el estilo masculino que está ahora tan de moda y que adoro; añade unos blutchers o unos oxfords y look completo. 
Miley Cyrus en las tres fotos. 
Todos sabemos que Miley Cyrus es MUY camaleónica pero de vez en cuando nos da looks que si que podemos ponernos y nos inspiran. Me encantan los de los extremos, sobretodo el de la izquierda, muy B&W, mezclando topos, rayas y botas militares con suela extra gorda. El del centro quizás lo dejaría más para ir cómoda a la universidad o al colegio porque cuando te levantas en pleno diciembre a las 7 de la mañana solo quieres que no te entre ni una gota de aire. Y el tercero un total black con el que es imposible fallar. 
Lua del blog Le-happy
Lua del Blog Le-Happy
Estos últimos seis los he tenido que coger de entre los cientos de outfits que nos enseña Lua en su blog Le-Happy. ¡ADORO su estilo! Y de ella siempre cojo muchísima inspiración a la hora de vestir y de combinar prendas. Aunque ella ponga lo que se ponga va siempre tan guapa... (reconozcámoslo, con ese pelo ella gana en la vida) 
Dicho esto quiero unas Martens rojas de nuevo ya que las mías las tuve que tirar porque estaban rajadas de tanto usarlas. 

¡Esto es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado los outfits? Decidme en los comentarios cuales son vuestros favoritos que quiero cotejar opiniones y me encanta leeros. ¡Un abrazo de oso!

Que la fuerza os acompañe ♥

4 comentarios:

  1. Amo los looks de Luanna casi tanto como a ti ❤

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos, me han inspirado muchísimo *-* Mis favoritos son el de Cara, el segundo de Miley y los tres primeros de Lua <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los que elegiste! En especial Taylor, Cara, el de Miley de enmedio y Emma Stone! La verdad ya muero por ir de compras para esta temporada, no he tenido la oportunidad jaja :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lua lo mola todo! No tiene un solo look que no me parezca una pasada!! Y sí, quien tuviera su pelo! xD

    ResponderEliminar

Comentarios: