Zoella's Beauty | Mini Haul

zoella beauty fragance beauty bag
¡Hola hola! Hoy os traigo una entrada breve pero que me apetecía mucho enseñaros y es que he pecado con un par de cosas de la línea de belleza de Zoella. Saco mi lado fangirl así que ¡espero que os guste!

 Como veis son solo dos cositas pero ¡A que son preciosas! En realidad cogí un oferta de 3x2 pero no os puedo enseñar la tercera porque es un regalo para una amiga y sería un riesgo que lo vierais. 
En primer lugar escogí el neceser de maquillaje 'Just say Yes' porque me siento muy identificada con esa parte de Zoella y obviamente porque es extremadamente precioso. Es en un tono rosa maquillaje con  topos en dorado. La verdad es que tiene un tamaño perfecto para guardar bastantes cosas de maquillaje lo que lo hace ideal para llevarlo de viaje. Ademas al no ser de tela y ser de plástico es muy fácil de limpiar. Su precio rondaba los 11€

 En segundo lugar me quedé con esta fragancia sólida de su línea de Navidad con el aroma de 'Blissful Mistful'. Tiene un olor muy fresco y floral con algunas notas frutales . No se bien por qué escogí esta en concreto pero me gustaba la idea de poder llevarlo siempre en el bolso y aplicarlo en cualquier momento.   El packaging es precioso y creo que sería un detalle perfecto para regalar a alguien en Navidad. Su precio era de unos 7€
Sin duda se que voy a volver a comprar algunas cosillas porque me quedé con el gusanillo y no cogí todas las cosas que quería. ¿Que os parecen las cosas? ¿Os gusta Zoella? ¿Habéis probado algo?  

Espero que os haya gustado mucho esta entrada y las fotos. ¡Que la fuerza os acompañe! Recomendadme en los comentarios que os gusta más de su línea. ♥

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: