UNBOXING Geek Fuel Febrero 2016


¡Hola bonitos! Hoy os traigo un nuevo unboxing de la Geek Fuel de este mes, que como últimamente la mayoría de los recibidos, me ha ENCANTADO casi en su totalidad. Este  mes Geekfuel me ha sorprendido con un contenido de colección de DeadPool y bueno, bueno BUENO, hasta como me ha venido envuelta la camiseta este mes ha sido una sorpresa.
Aquí os dejo una lista de todo lo incluido este mes en la cajita:

  • The magazine of the month: la portada no podía ser otra que la de nuestro super héroe más bizarro Deadpool, y nos trae las noticias más frescas del panorama friki.
  • Retro magazine exclusive variant cover: una revista con contenido friki sobre los juegos retro, porque ya sabéis que últimamente todo lo antiguo está de moda, con una portada que representa a la genial Princesa Leia de la fantástica saga Star Wars.
  • Geekfuel 3D silicone magnet: un imán de la imagen del robot representativo de la geekfuel que es monísimo y va a quedar estupendo en mi nevera.
  • Elliot Quest Downloadable Game: o lo que es lo mismo, el juego descargable de steam mensual junto con un regalito, una lata con el clásico juego de "encaja las bolas" y si lo abres, ¡sorpresa! trae ricos caramelos en su interior.
  • Shiny winter hat: el bastante llamativo y divertido gorrito de lana de tres colores del personaje Jayne Cobb, de la mítica serie Firefly, que otra cosa no, pero para el frío polar que nos ha estado acosando últimamente... ¡viene genial!
  • Deadpool bottle opener: un exclusivo abrebotellas con la cara de  Deadpool y como amante de la cerveza y de Marvel es el regalo perfecto, se acabó dejarte lo dientes o buscar un mechero. 
  • I ♥ Chimichangas T-shirt: que mejor camiseta para febrero, ya sé lo que me voy a poner cuando vaya al cine a ver Deadpool. Nada más que añadir. 
Espero que os haya gustado tanto como a mi la caja de este mes ¿Cuál ha sido vuestro ítem favorito de este mes? 

1 comentario:

Comentarios: