UNBOXING GEEK FUEL ABRIL 2016


Hola hola bonitos! De nuevo como cada dos meses os traigo por aquí el unboxing de la Geek Fuel. Si no lo sabéis os lo recuerdo, un mes lo abro en un vídeo y otro os pongo las fotos de todo lo que incluye por aquí. Y este mes (como siempre la verdad) no ha decepcionado nada. 
Mi Geek Fuel mensual o mi mayor momento de felicidad del mes, de verdad, recibir la Geek Fuel es como tener siempre la Navidad en tu puerta. ¿Qué más se puede pedir?
 Empezando con la camiseta y rindiendo homenaje a la nueva película Capitan America : Civil War tenemos una recreación del mítico juego de mesa con los personajes de Marvel. Es de agradecer que no sea negra, me gusta el color. 
 Dos objetos de Doctor Who:
-Los posavasos con cuadros famosos que incluyen la Tardis en ellos. Definitivamente mi objeto favorito de este mes. Los que me conocen saben que siempre uso posavasos y estos son perfectos.
-Un cómic con el décimo doctor ( David Tennant) como protagonista.
 Como siempre nos incluye una revista recopilatorio del mes con varios artículos muy interesantes, una pegatina de Capitán América y un juego gratis para descargar en Steam.
 Y por último pero no por ello menos importante: Un Funko Stormtrooper de la primera orden. Para los que no sois fans de Star Wars, se trata de la nueva versión, de la película El Despertar de la Fuerza.


¡Y eso es todo por la de este mes! Como ya sabéis comprándola desde este link tendréis un objeto extra en vuestra primer caja.  Y no os perdáis la de mayo en mi canal el mes que viene.
¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

2 comentarios:

  1. Ohh ame el stormtropper es tan tierno igual me encanto todo el resto, vere si me suscribo a la cajita!

    Besitos
    Into Seven One

    ResponderEliminar

Comentarios: